Bochorno/Stony (Omegaverse/Drabble)

1.1K 93 0
                                    

Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.

Escrito realizado sin fines de lucro.

Advertencias:
Omegaverse—Tony Omega/Steve Alfa
.
.
.
.
.
Comenzaba a sentirse acalorado e incomodo. Intentó moverse un poco para salir del rollo de cobijas y brazos en el que se encontraba apresado.

Su Alfa estaba completamente aferrado a su vientre. Suspiro un poco irritado, amaba al rubio y le encantaba que mimara su panza, le parecía dulce que se quedara horas hablándole, contándole a su futuro cachorro lo mucho que lo amaba a él y a su papá pero...

A veces necesitaba su espacio y más cuando le daban bochornos por su estado.

Después de un poco de forcejeo logró salir de entre esos fuertes brazos, se levanto y avanzó hasta la esquina de la habitación, donde estaba un pequeño frigobar dispuesto para estos momentos. Cuando algo se le antojaba y no quería bajar a la cocina, o más bien mandar a Steve a la cocina por un antojo.

Se sirvió un gran vaso de limonada y lo bebió con desesperación, el frío de la bebida le supo a gloria. Coloco el vaso en la mesita de noche, su mirada se topo con su reflejo en el espejo, vio como su gran panza se asomaba por debajo de la camiseta blanca de su pijama. Sonrió y pasó una mano sobre su vientre con ternura.

Jamás pensó que llegaría a este momento en su vida, mucho menos a sus cuarenta años. Siempre fue un Omega rebelde, alguien que no quería ser atado y que nunca pensó en una familia.

Así fue hasta que conoció al hombre grande que roncaba suavemente en la cama. El super soldado que le robo no sólo la paciencia, sino también el corazón.

Camino hacia el balcón y abrió la puerta corrediza, en seguida el aire refrescante golpeó su cuerpo, miró la noche tranquila y se paro junto a la baranda que rodea el balcón.

Cerro los ojos y disfruto del viento acariciando su rostro. Minutos después sintió unos brazos cálidos abrazar su estómago.

—¿No puedes dormir?— preguntó el rubio besando su nuca, exactamente sobre su marca y acariciando su vientre con sumo cariño.

—No, tenía calor, un gran oso me tenía apresado entre sus garras.— Steve entendió de inmediato a que se refería y rio divertido.

No quería hostigar a Tony con su comportamiento pero era imposible negar, que desde que este esperaba al cachorro de ambos, se había vuelto más posesivo, más sobre protector y mucho más necesitado de contacto con su dulce Omega.

—Disculpa cariño— beso su mejilla para después voltear lo lentamente y quedar frente a frente.— Prometo que ahora el gran oso evitara sofocarte, ¿esta mejor?— el castaño sonrio y asintió. —Bien— dio un pequeño beso a sus labios y rompió el abrazo.—Vamos a la cama que está refrescando.

Lo tomó de la mano y caminaron hacia la cama, le ayudó a recostarse y lo abrazo por la espalda haciendo cucharita, tapandolos a ambos con una sabana delgada, deseaba sobre todo que su hermoso Omega estuviera cómodo.

Fueron cayendo en la inconsciencia mientras Steve acariciaba la pancita de Tony. Ambos estaban más felices de lo que pensaron, alguna vez podrían estar. Pero gracias a la mayor de las suertes se habían encontrado y ahora sólo esperaban la llegada de su amado bebé para estar totalmente completos.

Tony's supremacy/AllxTony Vol.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora