Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
Advertencias:
Escrito sin shipp/no romántico.
Esta historia es más que nada un intento de parodia soft, donde cuento un poco de lo que en mi experiencia, hacemos como hijos muchas veces y de las muchas maneras en que nuestras mamás nos salvan.
Es con todo respeto y cariño por el día de las madres :3 <<33
.
.
.
.
.
Tony se encuentra trabajando en su taller, cuando escucha las puertas abrirse. Se trata de Steve.—Disculpa Tony, ¿sabes dónde esta mi escudo? Ya lo busque y no lo encuentro por ninguna parte.
—¿Ya buscaste en tu habitación?— pregunta sin apartar la mirada de su Stark pad.
—Ya pero no-...
—¿Buscaste de bajo de tu cama?
—Sí.
—¿Seguro?— lo mira con la ceja arqueada.
Steve lo piensa unos segundos.
—Revisaré otra vez.— sale del taller.
[Minutos después...]
Steve vuelve a entrar, ahora con el escudo entre sus manos.
—Sí estaba ahí.— dice avergonzado.
—Te lo dije.— sonríe. Steve se acerca hasta él y besa su frente.
—Gracias.— sale sonriente y sonrojado. Tony también está un poco sonrojado pero sacude la cabeza y vuelve a lo suyo.
[...]
Una hora después es Nat quien entra al taller.
—Tony, ¿podrías revisar las mordeduras de viuda? Han estado fallando.— se las muestras al mecánico.
—Claro, déjalas en la mesa, las tendré listas en un par de horas.— Nat sonríe agradecida y coloca una mano en su hombro.
—Muchas gracias.— la retira y sale del taller.
Tony sonríe. Sabe que la rusa no es muy expresiva, por lo tanto las pequeñas muestras de cariño que salen de ella son muy valiosas.
[...]
Algunos minutos después de la visita de Nat, es su compañero arquero quien acude al castaño.
—¡Mira Tony!— habla emocionado, mientras le enseña las fotos de unas flechas en una revista de armas.—Las acabo de encontrar, son las nuevas super airodinamicas ¿no son lindas?
El mecánico las mira, luego mira a Clint.
—Bien, las tendrás pero prométeme que no vas a arrojarlas dentro de la casa.— lo mira serio.
—¡TE LO PROMETO! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!— lo abraza.— Te dejaré trabajar tranquilo, ¡ERES EL MEJOR! — grita mientras sale del taller.
—Lo sé.— sonríe del lado.
[...]
Bruce mira a través de las puertas de cristal a Tony totalmente concentrado en su trabajo. Se lo piensa por unos momentos pero finalmente se decide a entrar.
—Tony...podrías ayudarme con el balance de esta ecuación, me esta constando demasiado.— suena apenado.
—Tranquilo Brucie, eres brillante, lo sabes.
Bruce suspira.
—Gracias Tony. Es sólo que me siento algo estresado, por más que la reviso no encuentro el error.
—Dejame ver.— Tony toma la tableta de las manos de Bruce, ambos miran la ecuación juntos.
—¿Ves esto?— le pregunta el castaño al científico, Bruce asiente.—Mira todos los signos, ¿te parece que todo está bien?
Bruce mira con más atención.
—¡Por Dios! ¡Ahí estaba el problema!...¿cómo no me di cuenta?
—A veces hay que cambiar el ángulo de las cosas Bruce.
—Muchas gracias Tons.— lo abraza.— No lo habría logrado sin ti.
—Pues claro que no.— bromea y Bruce ríe. Le agradece una vez más antes de salir del taller.
[Ese mismo día en la tarde...]
Thor y Bucky intentan entrar al mismo tiempo al taller. Se empujan y cuando finalmente estan dentro gritan al unísono.
—¡TONY!
El mecánico suspira y levanta la mirada de la Stark pad de nuevo.
—¿Qué pasó?
—¡SE COMIÓ MIS...¡ÉL COMENZÓ...¡ME LAS ROBO...¡YO NO...¡ÉL ES...— hablaban simultáneamente, haciendo que no se les entienda nada.
—¡BASTA!— los detuvo el castaño.—Uno a la vez chicos, Thor tú primero.
—¡EL MAPACHE SE COMIÓ TODAS MIS GALLETAS!
—¡PORQUE TÚ TE ACABASTE MIS CIRUELAS!
—¡NO TIENES PRUEBAS!
—¡YO TE VI COMERLAS!
Tony pone los ojos en blanco.
—¡BASTA DE PELEAR!— ambos se callan.—Thor pídele disculpas a Bucky por comerte sus ciruelas.
Thor gruñe pero cede.
—Lo siento.
—Ahora Bucky, pídele disculpas a Thor por comerte sus galletas.
—...Tambien lo siento.
Tony los mira satisfecho.
—Sí quieren algo que sea del otro, deben pedirlo primero, ¿entendido?
Ambos asienten.
—Bien, váyanse y no más peleas, más tarde les comprare más ciruelas y galletas.— finaliza el castaño.
—¡GRACIAS TONY!— ambos dicen muy felices, besando cada quien una mejilla del castaño para luego salir del taller como si nada hubiera pasado.
Tony suspira. A veces era abrumador estar pendiente de todos.
Esta apunto de comenzar su trabajo de nueva cuenta, esperando no mas interrupciones pero alguien más entra corriendo.
—¡SEÑOR STARK! ¡SEÑOR STARK! ¡LO LOGRÉ! ¡PASE MI EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD! ¡IRÉ AL MIT EL AÑO QUE VIENE!— Peter corre hacía Stark y lo abraza con fuerza pero inmediatamente se da cuenta de lo que acaba de hacer y avergonzado intenta separarse de él. Sin embargo, es detenido por dos firmes brazos que le devuelven el abrazo.
—Sabía que lo harías, estoy orgulloso de ti Peter. — el más joven sonríe feliz y se sujeta con mayor fuerza a su mentor.
—No lo habría logrado sin usted señor Stark, gracias por ayudarme a estudiar.
Un poco después se separan avergonzados. Tony carraspea.
—Bien, ahora que eres todo un listillo, no tendrás problemas en ayudarme con este proyecto para mi nueva armadura.
A Peter se le ilumina la mirada.
—Dios yo...claro que sí señor es mi sueño de verdad con todo gustó señor Stark es decir yo siempre e querido-...
—Sí, sí pero respira Parker.— Tony le pasa su Stark pad a Peter.—Dale un vistazo.
El chico la toma casi con reverencia y mientras mira lo que hay en ella totalmente interesado, Tony se dice a sí mismo que, aunque puede ser abrumador estar pendiente de todos, aquello también lo hace sentir muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.