Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
Advertencias:
Tony Omega/Steve Alfa.
Muy cliché.
.
.
.
.
.
Steve dejo la maleta en el suelo e inhalo el agradabable aroma de su casa. Una mezcla del olor de su Omega y sus dos cachorros.Estaba tan feliz de haber regresado de aquella misión que le tomará más de un mes. Estuvo tentado a abandonarla, no se sentía bien estando lejos de su familia, en especial en el estado de Tony en esos momentos. Sabía que todos sus amigos y familia estaban cuidando de su esposo e hijos en el tiempo de su ausencia pero no se sentía igual que cuidar de ellos él mismo.
Camino por la casa llamando los nombres de su familia pero nadie le respondio. Estaba comenzando a preocuparse, cuando escucho risas que provenían de su estudio de arte.
Abrió la puerta.
—¡SORPRESA!— gritaron al unísono sus hijos y esposo, sacándole una gran sonrisa al rubio. Entonces noto que los tres estaban dentro de lo que parecía un enorme huevo.
Los ayudó a salir de ahí, abrazo a los más pequeños y beso sus frentes para después concentrar todos sus mimos en su embarazado Omega. Beso los labios de Tony con todo el deseo y anhelo que habían en él, era casi preocupante lo mucho que lo había extrañado. Acarició su pequeño vientre abultado.
—¡Iug!— gritaron ambos niños, haciendo que los hombres se separaran y sonrieran. Más tarde compensarían el tiempo separados.
—Pops ayudamos a pa a construir un nido para nuestro hermanito.— le dijo Sara, tan risueña como sólo ella podía ser.—¿Verdad que esta bonito?
—Es perfecto princesa, Harley estara muy contento por tan buenos hermanos.— acarició la cabeza de ambos niños, notando como el pequeño Peter inflaba el pecho de orgullo.
Los niños dejaron a sus padres para volver a entrar en el nido.
Steve atrajo al castaño a su pecho y este lo abrazo gustoso. Tony siempre ha sido un Omega fuerte e independiente, pero no puede negar que cada vez que Steve salía de misión y él no podía acompañarlo se ponía ancioso, mucho más ahora que la necesidad de su Alfa aumentaba por su estado. Por eso había comenzado a construir su nido en el lugar de la casa que más le recordaba a su esposo y fue una verdadera suerte que sus pequeños se ofrecieran a ayudarle, eso había logrado disminuir casi totalmente su anciedad.
—Te extrañe tanto.— el super soldado enterró su nariz en el cabello del Omega.—No volveré a dejar que me den misiónes hasta que nuestro cachorro nazca.
Tony sonrió.
—Sólo cumples tu deber beloved.
—Mi mayor deber es contigo y nuestros hijos amor.— se sonrieron una vez más y con un último beso caminaron a reunirse con sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
Fiksi PenggemarRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.