Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
Advertencias:
En esta pequeña historia Tony no muere en End Game y forma una vida con Clint después de que todo acaba :3
Clint no tiene esposa ni otros hijos.
Uso de un personaje OC.
Muy soft/muy cliché.
.
.
.
.
.
Había tenido un día pesado en la empresa, extrañaba demasiado a Pepper. Estaba totalmente feliz por ella, Rhodey y su futuro sobrino, que estaba próximo a nacer pero de verdad echaba de menos a la rubia. Sobre todo a la hora de lidiar con los inversionistas cascarrabias en las juntas de la empresa.Abrió la puerta de la casa blanca de gran jardín, esperando ser recibido por aquella dulce carita de oyuelos en las mejillas pero solo encontró silencio y el silencio en una casa con una niña de 4 años nunca era buena señal.
Camino directo a la sala topansode con una escena extraña y adorable. Su hija aplicaba lo que parecía ser pintura morada sobre la cara de su esposo.
—¿Están probando una nueva mascarilla y no me invitaron?— hablo fingiendo indignación.
—¡Papi!— grito la pequeña rubia corriendo en dirección al castaño con las manitas llenas de pintura morada.
Tony levantó a la niña en brazos y repartió varios besos sobre sus mejillas rosadas, sacándole dulces risitas. Ese pedacito suyo y de Barton siempre sacaba lo más cursi de si mismo.
—Hola amor.
—¡Papi, papá es Thanos!— dijo llena de seguridad y Tony la miró curioso para luego mirar a su esposo.
—A menos que fueras un skrull todo este tiempo, no sé como eso sea posible .
Clint sonrió.
—Scott y Cassie vinieron a visitarnos y ya sabes que a Em le encanta escuchar la historia de nuestra última batalla.— dijo el ex arquero levantándose del sofa y llegando hasta su esposo para dejar un pequeño beso sobre sus labios, manchandolos de morado. Emily se aferro al cuello de Tony evitando que pudieran besarse otra vez. Era muy celosa con sus padres, en espacial con el castaño.—Y a esta pequeña diablilla se le ocurrió que era buena idea recrear esa batalla conmigo como la berenjena asesina. — suspiro exageradamente sacando una risa de Tony.
—Em ¿sabes lo que significa eso?— Tony miró a la niña con seriedad y ella negó con la cabeza.—¡Es hora de combatir contra el malvado villano! ¡¿Estas lista?!
La pequeña sonrió feliz. Bajo de los brazos de su padre y tomo su casco de Iron Man en versión juguete para comenzar el juego.
—¡Lista!— dijo con toda la gallardía que podía tener a sus escasos 4 años.
Clint tomó la bolsa de dulces que fungirían como gemas del infinito.
—¡Las gemas son mías! ¡Jamás me atraparan!— fingió una risa malvada, algo que Tony catalogaría más tarde como la peor actuación que había visto en su vida, y salió corriendo hacia el jardín.
—¡Vamos papi! ¡No dejemos que robe las gemas!— Emily corrió también y Tony salió detrás de ella.
—¡Yo te cubro la espalda amor!— así comenzaron una persecución llena de risas en contra del rubio. El cansancio no existía para Tony cuando estaba con sus dos personas más amadas.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.