Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
.
.
.
.
.
En la mesa de la sala principal de la torre Vengadores, hay palomitas, alitas BBQ, soda con hielos y papitas con dip de queso.Clint se siente feliz, es su turno con el enorme televisor de cincuenta pulgadas. Se sienta justo en medio del sofá más grande, perfectamente cómodo, sube sus pies a la mesita de centro y toma el tazón de palomitas y el control remoto para sintonizar un episodio de Modern family.
Pero justo cuando acaba de empezar, Tony y Steve entran besándose desesperadamente a la sala. El moreno tiene sus piernas enredadas en las caderas del soldado mientras esté lo carga del tracero.
—¡Largo de aquí! ¡Vayan a su habitación!— les grita Clint pero lo ignoran.
Steve se deja caer con Tony en su regazo, justo al lado del arquero y comienzan a besarse con más pasión.
—¡QUE ASCO! ¡QUE SE LARGUEN!— les arroja un puñado de palomitas pero ni con eso le hacen caso. Entonces los empuja pero sólo consigue que se recarguen en él, en el precisó momento que Tony comienza a mover sus caderas sobre el rubio.
—¡POR EL AMOR DE DIOS! ¡TENGAN MALDITA VERGÜENZA!— se levanta asqueado, haciendo que los otros dos caigan totalmente sobre el sofá. Camina a su habitación, se dará un baño de varias horas. Tony y Steve siguen besándose.
El castaño escucha los pasos del arquero y abre los ojos.
—¿Yia-fe-fue?— pregunta sin despegar sus labios de los labios del rubio. Steve continúa el beso pero abre un poco su ojo izquierdo para comprobar que Clint ya no está.
—Ya se fue.— se separan y se acomodan en el sillón.
—Te dije que nunca falla amor.—Tony le sonríe a Steve y este le devuelve la sonrisa.
—No volveré a dudar de ti amor.
Tony toma el tazón de palomitas sobre la mesa, mientras Steve cambia de canal a un nuevo episodio de Anne with an E, serie que están viendo juntos.
—¿Palomitas?— le ofrece Tony a Steve, este toma un puñado.
—Gracias amor, ¿papitas?— le acerca el recipiente al castaño.
—Claro que sí.— comienzan a comer mirando felices el inicio del capítulo.
Sí, esa estrategia nunca falla.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.