Loki Juega/IronFrost (Drabble)

804 95 3
                                    

Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.

Escrito realizado sin fines de lucro.
.
.
.
.
.
-¡Ahora sí insignificantes mortales! ¡Arrodillense ante su su Dios como las cucarachas que son!

La multitud gritaba su nombre, lo vitoreaban mientras se postraban sobre sus rodillas. La sonrisa de Loki se ensancho llena de malicia y triunfo.

En otra habitación, un grupo de personas miraban la escena a través de pantallas, que transmitían el acontecimiento gracias a cámaras.

-¿En serio le hiciste un cuarto para crear simulaciones?- preguntó su amigo moreno, rompiendo el silencio que se había formado en el lugar.

-¿Qué tiene? Él quiere ser rey y yo quiero ser feliz esta noche.-respondió con una sonrisa torcida.

-¡Demasiada información!- dijo el arquero, antes de salir de la habitación con una mueca de asco.

-¡Vaya amigo Stark! te lo agradezco.- sonrió Thor.-Eso mantendrá tranquilo a Loki.

-De nada cuñadito.- palmeó su enorme bíceps.

-¿De verdad le construiste un trono?- cuestionó incrédulo el de escudo.

Tony se encogió de hombros.

-Quería que viviera la experiencia completa.- dijo mirando como su "malvado" novio, fingía mandar a ejecutar a algunos civiles. Sonrió enamorado, los demás sólo lo miraban entre confundidos y asustados.

Tony's supremacy/AllxTony Vol.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora