Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.
Escrito realizado sin fines de lucro.
Advertencias:
Relación con diferencia de edad: Peter 20 años y Tony 35.
Ligero Dom/Sub
No smut, sólo es un ligero intento de narrativa erótica :3
One-Shot inspirado en la película 50SDG.
.
.
.
.
.
Sintió de nueva cuenta el surdor descender por sus sienes, pasando lentamente por su cuello hasta llegar a su pecho.Sus brazos dolían al encontrase totalmente estirados y la incomodidad en sus pantorrillas y pies era cada vez más extenuante, debido a la posición seiza en la que permanecía desde hace 40 minutos. Pero nada se comparaba al placer que su cuerpo sentía, cada vez que aquel hombre rozaba con los flequillos de su látigo una parte de su cuerpo.
¿Quién diría que semejante símbolo de respeto y admiración ante la sociedad, disfrutaría de ese tipo de juegos?
El jamás lo hubiera adivinado.
[Tres meses antes...]
Completamente aterrado era la palabra que describía a la perfección el sentir de Peter Parker. Estaba apuntó de entrar a la oficina de su mayor inspiración en el estudio de la ingeniería y ciencias tecnologícas.
No podía evitar encontrarse totalmente extaciado pero completamente asustado. Cuando el jefe editor de la revista tecnológica, que publicaba mensualmente la universidad a la que asistía, le encomendó la tarea de entrevistar a semejante personalidad no lo dudo un segundo. Era tal vez su única oportunidad de conocer a su héroe de infancia, sin embargo, ahora que debia presentarse ante él, que todo se volvía realidad, las piernas le temblaban.
Salió del elevador y suspiro intentando tranquilizarse. Camino por aquel vestíbulo elegante y ostentoso, dirigiéndose al único escritorio en la habitación, el cual si no se equivocaba, pertenecía al recepcionista del lugar.
El hombre alto y rubio con aires de modelo, le miró de forma no muy amable detrás del escritorio. Peter no pudo evitar sentirse pequeño ante él y por un momento, quiso regresar a casa a cambiar sus sencillas prendas por algo menos común que una camisa blanca, pantalón de mezclilla y un blazer.
—Buenos días, soy-...
—¿Tiene cita?— atajó el hombre sin dejarlo terminar la oración. Tenía una actitud demasiado altanera en la opinión de Peter, algo que le hizo sentir molesto.
—Sí, tengo cita, no vine a turistear.— se defendió con la voz ligeramente alta, ganándose una mirada hostil del hombre, que en ese precisó momento tomó el teléfono sobre el escritorio y llamó a saber a quién, seguramente para verificar que no mentía.
—Puede pasar.— le dijo en cuanto colgó el teléfono, sin dedicarle una sola mirada más al castaño.
Peter respiro intentando ignorar el gusto amargo en la boca por el disgusto sufrido y remplazo el sentimiento por nuevos y mayores nervios.
Camino hacia la gran puerta que dominaba la mayor parte del vestíbulo y una vez en frente, tomó la perilla cromada con la mano temblorosa, se dio valor y la giro entrando a la oficina.
Tal vez estaba tan nervioso que no contempló que era Peter Parker, "el torpe Parker", a quien siempre perseguía la torpeza y esta no sería la excepción. Sus pies se enredaron con la alfombra de la oficina, perdió el equilibrio y cayó de bruces sobre el suelo, más que dolor, la vergüenza fue tan inmensa que juraba que su rostro estaba del color de una manzana.
—¿Te encuentras bien chico?—preguntó una voz varonil con un toque sedoso en el timbre, misma que hizo que la vergüenza del castaño aumentará. Peter miro una mano extenderse frente a su rostro y al elevar la vista se topo con el hombre causante de su admiración y fantasías más ocultas.
ESTÁS LEYENDO
Tony's supremacy/AllxTony Vol.I
FanfictionRecopilación de one-shots y drabbles AllxTony Stark. Temáticas variadas. Stony Starker IronWidow WinterIron IronHawk StarQuill, etc.