Corto, maplecito en Cuba

143 19 23
                                    

Porque ustedes lo pidieron, y porque no tengo nada mejor que hacer, aquí está este corto ya que algunos quedaron con la duda de que pasó con el Canadá :V

Corto, Maplecito en Cuba

Canadá se encontraba en la habitación de un hotel en la capital de Cuba; la Habana. Estaba con su hermano USA quien le ayudaba a decir que ponerse.

El estadounidense tomó unas prendas de su maleta y se las pasó a Canadá para seguido empujarlo al baño para que esté se cambiase.

El canadiense salió del baño vestido con la ropa que su hermano le había entregado, lo cual consistía en una camiseta negra algo corta y un poco apretada que hacía contraste con los pantalones de algodón grises y holgados que traía puesto, aparte de poseer como calzado unas chanclas de cuero.

—No creo que me vea bien así.

—Tonterías, luces Genial.

—¿Puedo ponerme mi gorrito? —Pidió con ojos suplicantes. USA sonrió y se acercó a Canadá, este imitó el gesto, pero abrió grande los ojos al sentir un golpe en su cabeza. —¡Ahu!

—¿Bueno tú estás idiota o qué hermano? Tienes que lucir lo menos gringo posible, no quiero que algo te pase, ¿cómo se te ocurre ponerte el gorro ese que cargas como calzón con esa ropa? —Regañó. —Bueno —echó una vista a Canadá —Como que te hace falta algo.

El de cincuenta estrellas pasó su mano a su barbilla mientras pensaba que hacía falta, sonrió y chasqueó los dedos en muestra de haber caído en cuenta que era lo que faltaba. —Yes.

Se acercó hacia su maleta y sacó unos lentes de sol muy parecidos a los que siempre carga puestos, también sacó una gorra, le colocó amabas cosas a Canadá, pero la gorra se la colocó de lado.

—Ame, no entiendo por qué tengo que ponerme esto, ni que me fueran a secuestrar por llevar ropa normal. —Quejó Canadá viendo su pinta re fachera en el espejo.

—Has silencio y toma tu mochila. —Agarró la mochila y la aventó siendo atrapada por Canadá.















El taxi dejó al Canadiense cerca de la casa de la representación humana del país cubano ya que hasta ahí podía acercarlo, el resto tenía que caminarse.

Canadá caminaba por las calles, tenía dolor de cabeza, probablemente otra protesta, incendio o quién sabe.

Mientras, en los callejones cercanos, dos chicas observaban al amante del Maple y a su mochila.

—Oye mi ambia —pronunció una de las jóvenes llamando la atención de su amiga —ese chamo de allá se ve que no es de ambiente —dijo señalando a Canadá, luego voltea a ver a la contraria —¿Te parece si entramo’ a facharle?

La otra lo pensó un momento y terminó por aceptar —Dale pue’.

Amabas chicas caminaron hasta quedar a espaldas del de bandera con hojita, una de ellas se adelantó pasándole por al lado al canadiense, ya al estar delante se voltea y se interpone en su paso.

Canadá no alcanzó a reaccionar cuando sintió una navaja en su cuello. La chica de atrás lo agarró por la espalda colocándole la navaja en el cuello.

El amante del Maple logró reaccionar, lanzó una patada hacia atrás dándole a la chica en una de sus piernas provocando que ella lo soltase quedando aturdida.

Esto le dio tiempo de salir corriendo pero la otra chica que estaba a su delante quería arrebatarle la mochila tomando está de un tirante.

Canadá forcejeó, pero la tira de la mochila terminó por romperse, el canadiense aprovechó para salir corriendo, la chica lanzó la tira al suelo saliendo en carrera detrás del canadiense.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora