•| ⊱3⊰ |•

651 57 38
                                    

Aclaración: En está historia los países tendrán una apariencia un poco más humana (como en la imagen que aparece arriba), con eso me refiero a que la forma de su cabeza y color de piel sean más humanescos y no solo un círculo con cuerpo multicolor (sin ofender xd). También quería decirles que aquí Japón no es mitad neko por lo mismo que les dije de apariencias más humanas, aunque a veces se pone de esos cintillitos que tienen orejas de gato, solo se viste completamente de neko cuando va a hacer cosplay, ella es fan del anime (en todos sus géneros) pero no está obcesionada con eso como lo hacen en algunos fanfics, ella es una persona normal y civilisada con sus gustos como cualquier persona.

Al la mañana siguiente nuestro querido Rusia se encontraba hablando por teléfono con su mejor amiga, creo que ya sabrás que la mejor amiga del tripaslosky es nuestra quería y sensual Japón.

-ねえロシア、昨日何があったの? あなたがパーティーをクレイジーに去ったこと (Oye Rusia, ¿qué fue lo que pasó ayer? que te saliste de la fiesta como un loco) -reclamó Japón a su amigo.

-It's not my fault (no es mi culpa) -respondió Rusia haciendo una pausa para luego seguir la conversación -れは自分の考えを整理する必要があったということですが、私はカナダが好きだと確信しています。 確かに、それは非常に速いですが、時間を無駄にしていません。(Es que tuve que ordenar mis pensamientos, pero ya estoy más que seguro de que me gusta Canadá sé que es muy rápido pero yo no pierdo el tiempo)

-はははは、あなたはあなたの時間の友人を無駄にしていないと思いますが... ...あなたはそれについて何をしますか?(jajajaja ya veo que no pierdes el tiempo amigo, pero...qué piensas hacer al respecto?) -cuestiono la chica.

-i don't know...カナダは同じように感じているようですが、彼女の家族は私に彼女に尋ねることに同意しません what i should do!? (No lo sé, Canadá parece sentir lo mismo pero su familia no está de acuerdo con que yo me le hacerque, qué es lo que debería haber !?) -dijo el ruso un poco alterado.

-まず最初に、私に英語または日本語で話しますか? 第二に、第二に、私はまずあなたとカナダが何であるかを明確にするべきだと思います、彼らはほとんど知られていないので、あなたの疑いを明確にして、そしてあなたはあなたの家族の主題であなたが何をするかを見ます (primero lo primero, ¿me estás hablando en inglés o en japonés? Segundo lo segundo, creo que primero que nada deberías aclarar lo que tú y Canadá son, porque apenas son conocidos, aclaren sus dudas y luego ves que haces con su familia) -mencionó la japonesa.

-私はあなたが正しい日本だと思います、そして言葉のことははは、申し訳ありませんが英語でたくさん話す必要がある習慣 (creo que tienes razón Japón, y lo del idioma jajajaja perdón es la costumbre de tener que hablar mucho en inglés) -aclaró él.

-あなたは正しい質問をすることから始めるべきですか?(deberías empezar por invitarlo a salir ¿no?)

-はい、でも...電話番号がわかりません (si pero...no tengo su número de teléfono)

-まあ、私はそれを持っています (pues yo si lo tengo)

-マジ? (¿Enserio?)

-もちろん、どう思いましたか? つまり、あなたは日本と話している、私はすでにあなたに番号を与えた (pues claro, ¿qué pensabas? osea estás hablando con Japón; ya te paso el número)

La chica de habla japonesa le pasó el número de Canadá a su amigo Rusia el cual le agradeció y apenas terminó de hablar con Japón le escribió a Canadá.

Rusia y Canadá quedaron en reunirse en secreto, Canadá vivía solo pero su hermano siempre estaba al tanto de lo que hacia el amante del maple así que sabía si abandonaba o no el territorio canadiense. Por lo tanto quedaron en que sería mejor que el ruso fuese el que viajara al territorio canadiense.

El chico de la bandera roja y blanca con hojita se encontraba en su casa preparándose para recibir al ruso pero no podía ir a recogerlo al aeropuerto porque la gente se daría cuenta incluyendo su familia, así que tendría que esperar a que él llegara directamente a su casa.

Canadá se arregló colocándose una blusa (playera/franela/poleron o como le digan en su país) que tenía la imagen de una botella de Maple y arriba de esta había una frase que decía "amo la miel de maple", se colocó unos jeans azules, unas botas y su típico gorrito de ¿mapache? (La verdad es que yo no sé que pedo con el gorro de Canadá xd) esperó un rato hasta que tocaron el timbre y rápidamente se dirigió a abrir.

-Oh hi Russia, come on, enter, without shame (Oh, hola Rusia, entra, sin pena) -le sonrió Canadá al ruso y lo invitó a pasar a su casa.

-Hello Canada, what's up man, something new to tell me? (Hola Canadá, ¿qué tal? ¿algo nuevo que contarme?) -saludó Rusia a su actual amigo.

-nothing at special, It's been much boring, and...how's you? all ok? (nada en especial, ha sido muy aburrido, y ... ¿cómo estás tú? ¿todo bien? -dijo el de bandera con hojita.

-Yes, all well, are you going to show me your house? (Sí, todo bien, ¿me vas a enseñar tu casa?)

-Of course! I'm gonna show you my house, part of my country, we can go somewhere to eat, what you think? (Claro! Te voy a enseñar mi casa, parte de mi país, podemos ir a comer a algún sitio, ¿qué te parece?)

-It's look good for me (luce bien para mí)-Rusia le regala una gran sonrisa a Canadá.

-Ok, nice (traducción perrona desactivada :v, ok no xd) -dijo el canadiense para empezar a mostrarle su hogar al ruso.

El amante del Maple le mostró su hogar al ruso y también le mostró la habitación donde él dormiría, Canadá dejó que el ruso se instalara en su cuarto mientras él lo esperaba en la sala para salir.

Rato después ambos chicos salieron, pasaron por varios lugares interesantes que le gustaron mucho al ruso, desde la Colina del Parlamento hasta el Museo Canadiense de la Aviación y el Espacio.

Mientras que los chicos estaban visitando atracciones y lugares divertidos en la ciudad de Ottawa; en el territorio estaunidense se encontraba el gringo haciendo trabajo en su oficina.

-Excuse me Mr, but I need to tell you something about your brother Canada (Disculpe señor, pero necesito decirle algo sobre su hermano Canadá) -dijo una chica vestida elegantemente, ella trabaja para USA.

-What's wrong with my brother? (¿qué le pasa a mi hermano?) -questionó USA de forma fría.

-The department of Aviation told us that them see a plane from Russia in the Canada's airport (El departamento de Aviación nos dijo que vieron un avión de Rusia en el aeropuerto de Canadá)

-And what with that? (Y ¿qué con eso?)

-Well...Russia was there (bueno...Rusia estaba ahí)

-RUSSIA WAS THERE?!!!!!! (RUSIA ESTABA AHÍ?!!!!!!)



















-So Russia, what do you want for dinner? (Entonces Rusia, ¿qué quieres para cenar?) -preguntó el canadiense.

-anything is ok, thank you (cualquier cosa está bien, gracias) -respondió el ruso.

En eso se escuchó que tocaron la puerta.

-I going already! (¡Ya voy!) -gritó Canadá, abriendo la puerta.

-Hello Canada.

Canadá tiró el vaso que tenía al piso.



Chan Chan Chan, suspenso >:D

Muajajajajaja soy mala

Eso fue todo por hoy, que tengan felíz día/tarde/noche.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora