•| ⊱17⊰ |•

284 36 31
                                    

Que bellísima canción :'D

¡Perfecta para empezar este capítulo!





  ⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Resulta que la familia de Canadá estaba en la casa de Francia cenando, y si, Rusia también estaba ahí. ¡Cena con la familia del novio! 

Canadá trataba de convencer a su padre para que le quitará el castigo y por fin lo dejara salir de territorio francés; Usa disfrutaba de la comida; Australia bailaba tango justo con la araña Marta; Nueva Zelanda estaba chequeando el Instagram y Francia hablaba con Rusia sobre temas como "el matrimonio" "regalos de aniversario" y otras cosas más.

—Dad【Papá】

—No

—Dad 

—No

—DAD!

—I said NO, Canada! 【Dije que NO, Canadá】

—But dad 【pero papá】

—No, you have to wait one month more for abandon french territory 【No, tú tienes que esperar un mes más para abandonar territorio francés】

—Ahs…okay —responde molesto el canadiense apoyando su cara en la mesa.

—Could you guys shut up? I'm trying to dinner! 【Se podrían callar por favor? Trató de cenar!】 —se quejó el estaunidense.

—Sorry bro... —se disculpa Canadá.

USA se voltea indignado y continua comiendo plácidamente.

—And Russia, when you intend to introduce Canada to your family【Y Rusia ¿Cuando pretendes presentarle Canadá a tu familia?】—pregunta Francia.

—I do not know 【No lo sé】 —dijo Rusia colocando su mano en su nuca como muestra de estar apenado.

—In all ways, in one week it's the meeting with the UN so you'll see your brothers there 【De todas formas, en una semana es la reunión con la ONU, así que verás a tus hermanos allí】 —comentó Australia uniéndose a la conversación.

—Oh, that's true! I forgot about that part 【Oh ¡es cierto! había olvidado esa parte】—dijo Rusia bajando su cabeza y colocando sus manos en su cabello mientras era acariciado en la espalda por Marta la araña.

—And If you two go with your brothers before the meeting? 【¿Y si ustedes dos van con tus hermanos antes de la reunión?】 —añadió Francia.

—Do you intend to pass over me? 【¿Acaso tú quieres pasar por en sima de mi?】—comentó Inglaterra indignado.

—No, no, no, no... okay maybe a little bit 【No, no, no, no… bueno si】—dijo la francesa recibiendo una mirada molesta por parte de Inglaterra.

—And why better not do this? First they go where the brothers from Russia, they stay there, and then they all come to the UN Meeting, after the meeting Canada goes back with mom to Paris【¿Y por qué mejor no hacen esto? primero van donde los hermanos de Rusia, se quedan haya, y luego todos se vienen a la Reunión de ONU, después de la reunión Canadá se regresa con mamá a París】—dijo Nueva Zelanda.

—That's not a bad idea 【Pues no suena mal】 —alegó Francia.

—But 【pero】 —Inglaterra iba a comentar algo siendo interrumpido por Francia.

—Please honey, It's only for a week, after that Canada come here again 【Vamos mi amor, será solo por una semana y después Canadá se viene conmigo】

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora