Antes de empezar, vamos a tomarnos un segundo para apreciar al caballero de la imagen de arriba, eso, eso es un verdadero hombre UnU, no tiene nada que ver con la historia per ñeee lo coloqué igual xd, ahora si pasemos a lo bueno 7w7
-カナダの前でなんとか宣言しましたか? (¿te lograste declarar ante Canadá?)
En la fiesta la asiática y el euro-asiático no habían cruzado palabras ya que cada quien estaba en lo suyo y el plan principal era eso así Rusia podría estar a solas con el canadiense y confesarle su amor, aunque el plan se vió frustrado debido a que el amante del maple abandonó el lugar antes de lo previsto y Rusia solo se regresó a su hotel.
Ahora la japonesa se hallaba en un restaurante de la linda ciudad de México con su amigo Rusia preguntándole sobre la fiesta. El de habla rusa le contó a Japón todo desde la parte que Canadá llegó a la fiesta hasta la parte en la que este mismo se fue.
-フェンス、カナダがこんなに早く去るとは思っていなかった (Valla, no esperaba a que Canadá se fuese tan rápido) -comentó la chica de habla japonesa.
Rusia solo bajo la cabeza y asintió en muestra de que tampoco se esperaba la repentina ida del canadiense.
-さて、私たちは新しい計画を考え出す必要があります (Bien, tendremos que idear un nuevo plan) -le dijo Japón al ruso mostrándole una gran sonrisa.
-where the hell is Canada? (donde demonios está Canadá?) -enunció Inglaterra muy molesto -Since yesterday it is lost and you little useless pieces have not found it, what if something happened to my child while you are here doing nothing? (desde ayer que está perdido y ustedes pedazo de inútiles no lo han encontrado, ¿y si le pasó algo a mi niño mientras ustedes están aquí haciendo nada?)
-sorry sir but we have not found (lo sentimos Señor pero no lo hemos encontrado)
El amante del Maple estaba recostado en el asiento del avión mirando por la ventana a las hermosas nubes y abrasando a su mochila la cual contenía adentro su presiada hacha.
Después de unas cuantas horas de vuelo el de habla francesa había llegado al aeropuerto de Londres - Inglaterra, ahora se encontraba saliendo de la instalación y dirigiéndose a la casa de su probablemente muy furioso padre.
Una vez ya afuera de la casa de su padre, Canadá llegó a la puerta de esta, a punto de entrar, pero antes de abrir la puerta él escuchó una conversación que le pareció muy interesante así que pego su oreja a la puerta para escuchar mejor.
-sorry sir but we have not found (lo sentimos Señor pero no lo hemos encontrado)
-Ash, when I find that child, he will have serious problems with me (Ash, Cuando encuentre a ese niño se las va a ver conmigo) -decia muy molesto el inglés.
Mientras nuestro querido canadiense se quedaba pegado a la puerta escuchando aquella conversación pensando solo una cosa "Estoy Muerto", después de un rato con ese pensamiento en la cabeza el de gorrito de mapache tomó valor para entrar a la casa.
-Sir, there are witnesses who say Canada was at the airport (Señor hay testigos que dicen que Canadá estuvo en el aeropuerto)
-and what? (y qué ?) -el afsionado del té no tomaba mucha importancia a lo que le decían.
-Well, they told me that Canada is already home (pues a mí me dijeron que Canadá ya está en casa) -dijo el canadiense detrás de su padre.
-yes yes what you say (si si lo que digas) -el mayor se iba a retirar hasta que su cerebro procesó la situación -CANADA YOU HAVE RETURNED YOU HAD ME VERY CONCERNED !!!!!!! (CANADÁ HAS VUELTO ME TENIAS MUY PREOCUPADO!!!!!!!)
El mayor abrazó fuertemente a su hijo y derramando unas cuantas lágrimas casi visibles.
-dad you suffocate me (papá me asfixias) -cometó el de bandera con hojita tratando de soltarse del agarre de su padre.
El mayor aflojó un poco el agarre del abrazo y Canadá ante esto tomo aire.
-Nice, since I'm here, I'll go to my room (Bien, como ya estoy aquí me iré a mi habitación) -dijo el canadiense.
El menor trataba de safarse del agarre de su padre para irse a su habitación pero este no lo dejo ir, solo lo acercó más a él volviendo a intensificar el abrazo.
-Or my little one, do not think that you will go so easy, you knew perfectly well that you could not go out because you were punished and still you did, so I will have to give you a greater punishment (O mi pequeño, no creas que te irás tan fácil, tú sabías perfectamente que no podías salir porque estabas castigado y aún así lo hiciste así que tendré que ponerte un castigo mayor) -susurró el inglés al oído del amante del Maple.
Canadá solo empezó a sudar frío y a temblar después de escuchar lo que le dijo su padre mientras que este solo rió bajo al ver aquella acción de su hijo para luego cargarlo al estilo saco de papas hacia su oficina.
El empleado que estaba ahí parado (el que estaba hablando con Inglaterra antes de que los interrumpiera Canadá) vió aquella escena y solo se persinó compadesiendose por el de gorrito de mapache.
-Tranquilo Ned, piensa en la biblia -se dijo a si mismo aquel empleado mientras se retiraba del lugar para irse a hacer su trabajo.
Canadá y su padre llegaron a la oficina del mayor, este solo colocó a Canadá en la silla al frente de su escritorio mientras que él se colocaba en la ora silla quedando así frente a frente pero separados por una mesa (nuevo título pa Wattpad "separados por una mesa" ok no xd solo que es la mejor explicación que pude encontrar :v). Inglaterra recargo sus manos en la mesa (escritorio), soltó un suspiro y se dispuso a hablar.
-Canada...why did you run away? (porque te escapaste?)
El nombrado solo bajó la mirada y no se dignó a responder ante la pregunta del mayor el cual al ver la acción de su hijo solamente tomó su mano apoyando así la mano de él y la de su hijo ambas en el escritorio.
-Son, you know you can trust me, don't you feel good here? I'm so bad? Look, you know that if I scolded you it is because I love you and I want you to be a good person. If I did something wrong, please tell me, what did I do wrong? (Hijo, sabes que puedes confiar en mí, ¿no te sientes bien aquí? ¿soy muy malo? mira sabes que si te regañé es porque te quiero y quiero que seas una persona de bien, si hice algo malo dímelo por favor ¿qué hice mal?)
El inglés tomó con un poco más de fuerza la mano de Canadá y comenzó a derramar lágrimas, no era la primera vez que sus hijos le desobedecían. Pero el hecho de que Canadá se comportara de esa manera le recordó a la independencia de sus hijos, le recuerda a la vez que ellos se fueron lejos, que se hicieron países independientes y solo porque no fue un buen padre, a diferencia de Estados Unidos, Canadá se independizó de manera pasífica, habló con tratados y llegarón a acuerdos lo cual a Inglaterra se le hacía bueno, su hijo siempre fue bueno (ignorando cosas como porn hub, guerras y demás :v), su hijo es bueno.
El de gorrito de mapache no sabía que hacer, estaba en shock, ver a su padre llorar de esa manera, nunca se imaginó que su huida le fuese a afectar tanto al viejo británico.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃ
FanficPor un tropiezo del gran y temido Rusia, Canadá y él se ven en la extraña necesidad de conocerse. Un pequeño comienzo dónde dos chicos se conocen por casualidad pero les intriga saber más acerca del otro los llevó a terminar enamorados. Pero empezar...