Después de un día lleno de diversión Rusia y Canadá regresaron a la casa del amante del Maple.
-I had so much fun today Canada, your country is very beautiful (me divertí mucho hoy Canadá, tu país es muy hermoso) -le comentó Rusia a su amigo.
-I'm glad that you have enjoyed your visiting to my country, but we only saw a part of all country so, you should to come back in any other time (me alegra que hayas disfrutado de su visita a mi país, pero solo vimos una parte de todo el país, por lo que tienes que regresar en cualquier otro momento) -contestó el canadiense con una sonrisa mientras colgaba su chaqueta en el perchero.
-I would like come back sometime, and I would like that you come to my country, I wanna show you my house and my city (me gustaría volver alguna vez, y me gustaría que vinieras a mi país, quiero mostrarte mi casa y mi ciudad) -decia el ruso con su cara ligeramente roja.
-Yes, I need to go to your country sometime, I want to see your room (Sí, necesito ir a tu país alguna vez, quiero ver tu habitación) -Canadá le guiña el ojo a Rusia y al último nombrado se le intensifica el color rojo de su cara.
Rusia estaba más que contento, pero derrepente bajó la mira con expresión de tristesa, el otro presente se da cuenta de que su amigo se encontraba decaído.
-Russia, do you feel well? (Rusia te encuentra bien? -le preguntó Canadá.
-Yeah I'm fine but I'm little sad for I have to return to muy house tomorrow (Sí, estoy bien, pero estoy un poco triste porque tengo que regresar a mi casa mañana)
-We will see us soon, don't worry (nos veremos pronto, no te preocupes) -le animó al de ushanka.
-Yes but, what if your family is doesn't agree with that you and me will see us (Sí, pero ¿qué pasa si tu familia no está de acuerdo con que tú y yo nos veamos?)
-My family doesn't have why to know about it (mi familia no tiene por qué saberlo)
-Yes... eh Canada I... (Si...Canadá he yo...)
-Yes Russia? (¿Si Rusia?)
-I...I have hungry, what is for dinner? (Yo...yo tengo hambre, ¿qué hay de cenar?)
-Oh well, so Russia, what do you want for dinner? (A bueno entonces Rusia, ¿qué quieres para cenar?)
-anything is ok, thank you (cualquier cosa está bien, gracias)
El canadiense se dirigió a la cocina a ver qué había para cocinar; al final se decidió por preparar hotcakes. Canadá comenzó a cocinar, mientras los hotcakes estaban listos empezó a acomodar la mesa.
Rusia estaba ayudándolo a acomodar la mesa. Canadá estaba poniendo los vasos cuando se escuchó que alguien tocaba la puerta de la casa.
-I going already! (¡Ya voy!) -gritó Canadá.
El amante del Maple se dirigió a la puerta con el vaso en su mano, ya enfrente de esta la abrió encontrándose con quién menos quería hablar ese día.
-Hello Canada.
Canadá tiró el vaso que tenía en la mano al piso.
-USA What~What are you doing here!? (USA Qué~Qué haces aquí!? -Dijo el canadiense casi en susurro con la cara pálida.
Rusia escuchó el ruido del vaso rompiéndose.
-What's happening there? (Qué está pasando ahí?) -quetionó el de ushanka.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃ
FanficPor un tropiezo del gran y temido Rusia, Canadá y él se ven en la extraña necesidad de conocerse. Un pequeño comienzo dónde dos chicos se conocen por casualidad pero les intriga saber más acerca del otro los llevó a terminar enamorados. Pero empezar...