❐25

199 19 45
                                    

Después de aquella salida al bar, los chicos llegaron a casa de la francesa, cada uno fue a su cuarto. Australia y Usa tienen sus propios cuartos al igual que Canadá y Nueva Zelanda ya que esa solía ser su casa antes. Rusia fue el único que tuvo que dormir en un cuarto de invitados.

Al día siguiente Francia se levantó temprano a preparar el desayuno, Usa fue el segundo en despertar al oler el desayuno, así que se arregló rápido y bajo entes de que su madre lo llamase.

—Buenos Días mamá —saluda el gringo.

—Buenos días mi amorcito —saluda la francesa con una radiante sonrísa —el desayuno ya casi está listo ¿podrías despertar a los demás por favor?

—Claro, ya voy —responde usa llegando a la cocina, saca una sartén y un cucharón de metal.

—¿Pará qué necesitas eso?

—Tú tranquila que yo se lo que hago.

Francia solo lo miró extrañada pero después optó por ignorarlo y seguir preparando el desayuno.

Mientras tanto, el estaunidense fué primero al cuarto de Canadá, entró a este y hacercó la sartén y cucharón al oído del canadiense. Con el cucharón golpeó la sartén.

—Aaaah Fils de pu —Canadá calló de la cama, se levanta y toca su cabeza —¿dónde? ¿qué? —mira a Usa —¿Ame?

—Buenos Días hermanito —saluda el estaunidense.

—América ¿me podrías explicar ¡POR QUÉ MIERDA HICISTE ESO!? —reclamó el canadiense. El gringo solo se pone a reír a carcajadas —América hablo enserio.

—Lo hice porque mamá me mandó a despertarte, el desayuno ya casi está listo —responde sin tomarle importancia a qué su hermano irradia enojo.

—Pudiste despertarme de otra manera ¡Me hiciste caer de la cama! —se quejó el de gorrito de mapache, Usa sube los hombros —Me lastimé la muñeca ¡una rajadura no se cura en una noche!

—Pobre de ti, déjame y de curo con un beso de amor verdadero —El gringo se hacerca a Canadá con los labios listos para besar.

—Ni lo pienses —apercibe alejando al de 50 estrellas.

—Entonces no te quejes —dice cruzándose de brazos.

—Ash, como odio que siempre ganes las discusiones —se queja crusandose de brazos.

—Es un don —afirma con altivez abandonado la habitación dejando a su hermano amante del maple con dolor de espalda y muñeca por haber caído de la cama.

Usa se dirigió al cuarto de su siguiente víctima: ¡Australia! el gringo se para enfrente de la puerta del australiano y gira la perilla, entra a la habitación pero no encuentra señales de vida nisiquiera de la araña Marta.

—¿Dónde estará Australia? —se cuestiona a si mismo el estaunidense.

Después de revisar la habitación y comprobar que no había nadie ahí se dirigió al cuarto de su última víctima.

El estaunidense entró al cuarto de Rusia y lo vió durmiendo plácidamente en la cama con la cobija a tope, sonríe de forma malévola y se acerca a paso lento a la cama del ruso.

Coloca la sartén al lado de la oreja de Rusia y con el cucharón golpeó la sartén provocando un estruendoso ruido que despertó enseguida al de ushanka.

—Да здравствует матушка Россия! —gritó el de habla rusa levantándose de la cama y colocando pose de militar. Usa se suelta a carcajadas.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora