•| ⊱18⊰ |•

311 33 59
                                    

El canadiense y el ruso estaban en los asientos de la avión observando por la ventana como este descendía. Rusia tomaba la mano de Canadá y sonreía sin apartar su vista de la ventana.

—Te veo muy feliz —dijo Canadá sonriéndole a su pareja.

—¿Recuerdas cuando dije que quería que vinieras a mi casa?

—Si, lo recuerdo.

—Y finalmente estamos aquí, ¡estoy muy feliz!

Canadá sonríe y se hacerca a su pareja para darle un beso en la mejilla pero justo en ese momento el ruso gira haciendo que el beso en la mejilla se convierta en beso de boca, lo cual no le disgustó a ninguno de los dos.

Cuando se separaron del beso el canadiense susurra en en los labios del ruso "y tú tienes que enseñarme a hablar en ruso" 

Rusia sonrió y volvió a besar a Canadá, entre aquel beso se pudo escucharon un grave proveniente del ruso: "Конечно я буду" 

El de gorrito de mapache iba a preguntar el significado de aquello dicho por el ruso pero no pudo ya que fué interrumpido por la azafata, la cual anunciaba que ya habían llegado a territorio Ruso.

Los chicos se bajaron del avión junto con su equipaje, ya afuera, los esperaba uno de los autos privados de Rusia listo para llevarlos a la casa del de ushanka. En el trayecto al hogar del ruso, él y su pareja conversaban hacerca de temas irrelevantes.















Finalmente habían llegado a la casa de Rusia, los dos chicos desempacaban y acomodaban todo, Canadá se quedó en un cuarto para invitados mientras que Rusia se reencontraba con su amado cuarto.

Una vez hecho esto, ambos chicos bajaron a la cocina, Rusia cocinaba la cena y Canadá lo miraba desde la "playa" (playa en este caso es como ese mesón largo que hay en la cosina, no sé cómo le digan en su país) 

—Rusia, ¿Y cuando veremos a tus hermanos?

—Bueno, primero quiero enseñarte mis país, y luego tendremos que viajar para ir a visitar hermano por hermano —comentó con un semblante sereno.

—Oye, ¿No es mejor que ellos vengan aquí?

—Em…bueno, pues es que, si ellos vienen, tendré que lidiar con 14 hermanos al mismo tiempo, además no sé si todos puedan venir, cada uno está en su país, exepto Bielorrusia, ella está con Moldavia en el territorio moldavo —aclaró.

—Pero papá no me dejara viajar —Canadá se quejó recargandose en la playa.

—Pero tu mamá si —Rusia sonríe al mismo tiempo que le sirve un plato de comida a Canadá junto con un jugo.

—No lo sé… —manifestó el canadiense, dándole una probada a la comida que el de ushanka había puesto en su plato —Um, esto sabe muy bueno ¿Cómo se llama?

—Se llama Borscht, mi mamá lo preparaba cuando yo era pequeño… —Rusia se sirve su plato y se sienta al lado de Canadá —¿que tal el jugo?

—Está delicioso, oye Rusia ¿Cómo era tu mamá?

A Canadá le dió por preguntar ya que él nisiquiera sabía que Rusia tenía una mamá, pensaba que solo tenía a su padre Urss, y al oír lo que su contrario dijo "mi mamá lo preparaba cuando yo era pequeño" le entró mucha curiosidad saber quién es la madre de su pareja, aunque no podía llegar y preguntarle así por así... ¿O tal vez si?

—No recuerdo muy bien, ella era un tanto rara.

—yyyyyyyyyyy…¿Cómo era su nombre?

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora