🎄Navidad y año nuevazo 🎄

145 17 23
                                    

Hola chicuelos ¿Cómo están? Como siempre, es momento de un especial que no aporte nada a la trama. Con respecto al capítulo 26, les había contado que me voy a demorar cierto tiempo debido a que contendrá acontecimientos historícos, y quiero escribirlo bien, así que estoy investigando y estudiando para poder escribir bien el capitulo, pero no quiero que piensen que mi ausencia es porque abandoné esta historia, y mantener esto activo, voy a hacer un especial navideño, espero y les guste uwu

 Con respecto al capítulo 26, les había contado que me voy a demorar cierto tiempo debido a que contendrá acontecimientos historícos, y quiero escribirlo bien, así que estoy investigando y estudiando para poder escribir bien el capitulo, pero no q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—¿Y mi comida?   —preguntó Australia quien se encontraba sentado en un sofá de la sala.

—Calma hermano, estoy en eso —respondió Nueva Zelanda desde la cocina.

—Tardas mucho. —Reclamó el australiano echándose en es sillón como si se estuviera “derritiendo”

—Si tanto quieres tu comida prepárala tu mismo entonces. —Exclamó la chica saliendo de la cocina, pasando al lado de la separación de la sala y la cocina siendo vista con confusión por parte de Australia, sube las escaleras y deja al australiano solo.

—Bien —contestó de mala manera yéndose a la cocina, se coloca un delantal y saca un libro de cocina del estante, de su oreja sale Marta la cual se posa en la cabeza del chico quien miraba atentamente al libro  —¿Cuál es el perejil y cuál es el cilantro?






Unos centímetros más tarde~

—¡¡Hermana!!

—¿¡Qué!?

—No sé cocinar. —Baja la cabeza apenado.

—¿Esto es una broma? —Situó la neozelandesa.

—No.

—Ahs, esta bien.  —Australia sonríe   —yo cocino, pero una palabra tuya y te destrozo ¿Entendido?   —El australiano asintió.














Mientras, Usa pasaba por el pasillo, cuando estuvo al lado de la puerta de Canadá escuchó cierta sonidos que le dieron mucha curiosidad, así que se pegó a la puerta para

—Esos son…¿Gemidos?
Inglaterra quien iba pasando feliz de la vida por el pasillo escuchó lo dicho por el gringo e inmediatamente se acercó a él.

—Cómo que gemidos? —el inglés pegó su oreja a la puerta y comprobó que si eran gemidos.

—Será que Canadá y Rusia están. —Usa iba a opinar pero interrumpido.

—¡No!, apenas llevan unos meses de relación, ¡¡¡no voy a permitir que ese niño ande haciendo tales cosas!!!

—Canadá ya no es un ni —nuevamente se le es quitada el habla que el inglés abrió desesperadamente la puerta del cuarto del canadiense y entró gritando.

—Detengan esto en este preciso —Inglaterra se da cuenta que Canadá estaba cubierto con la cobija como si fuera una monja, las luces apagadas y miraba su laptop de la cual provenían esos sonidos obscenos. El de gorrito de mapache asustado cierra su laptop.

—Tú estabas… —El inglés estaba atónito y confundido —viendo porhub ¿Verdad?

—Si (¿ —Respondió el canadiense encogiéndose nervioso de hombros.

Inglaterra se pega en la cara con la palma de su mano, luego voltea a ver a Usa con cara de molestia. —Estados Unidos —soltó.

—¿Qué? —cuestiona el gringo algo nervioso al ver la expresión en la cara de su padre.

—Vas castigado por hacerme pensar que Canadá estaba haciendo otra cosa —dijo él. La verdad que su hijo estadounidense le había hecho pasar vergüenza al frente de Canadá.

—Fuck  —Insultó el de gafas desviando la mirada, frunciendo el seño y cruzándose de hombros. El inglés suspiró.

—Canadá, tu también castigado.

—AaAAaaaa! —expresó Canadá molesto.

—Y Australia —Australia estaba pasando por el pasillo mientras hacia una especia de baile egipcio con la araña Marta en la cabeza y justo cuando pasó por el laso del cuarto de Canadá, escuchó a su padre diciéndole que estaba castigado.

—¿Y por qué me castigas? —protestó el fan de las tortugas y animales en general.

—Por molestar a Nueva Zelanda mientras cocina.

Nueva Zelanda aparece  iluminatimente detrás de Australia y da un brinco asustándolo..

—Eso te pasa por molestarme —Dijo Nueva Zelanda sintiéndose campeona.

—Oigan —habló Canadá. Todos voltearon a mirarle —¿dónde están mamá y Rusia?













Mientras tanto con Francia y Rusia

—¡Quédate quieto.!

—Auy, duele.

—Ya casi, falta poco.

—Pero estoy cansado.

—¿No que querías un traje personalizado para navidad? —Francia se cruza de brazos cansada de las quejas del ruso.

—Si, pero pensé que me tomarías las medidas y lo haría, ¡no pensé de que fueras a hacerlo conmigo como maniquí!!

—Vamos, no te pongas así, Canadá se pondrá muy feliz al verte en el trae que te estoy haciendo. —Francia hace una expresión de picardía.

—Ash, okey —Se queja Rusia. Francia sonríe.





Al final Inglaterra terminó viendo nopor con Canadá, Australia hizo la cena, Usa junto con Nueva Zelanda se pusieron a ver una película, y Rusia terminó todo pinchado pero con un lindo traje hecho por Francia.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora