❐ 21

244 28 26
                                    

Perdón por tardar, es que este capítulo ha sido bastante planeado entonces quería dedicarle su tiempito.






⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

28 de noviembre

Junta Anual De Países











❚Día antes de la Junta❚

27/11/ •4:22 ᵖᵐ• ⇆E.U - Nueva York

El ruso y el canadiense acaban de llegar a su hotel en la ciudad de Nueva York. Ellos estaban anteriormente en Letonia, pero al ver que faltaba poco para la junta Anual que ONU realiza cada año se realizará bastante lejos, decidieron irse a EE.UU de una vez para que no se les hiciera tarde. Tendrían que ir con Ucrania en otra ocasión. Ucrania es último hermano que falta por conocer formalmente a Canadá como pareja de Rusia.

Los chicos llegaron a Nueva York como a las 10 de la mañana. Como estaban cansados decidieron quedarse en el hotel a descansar. Ya soy las 4:22 pm. Canadá está acostado en su cama chequeando el Instagram como de costumbre; Rusia por otro lado, está Sen el escritorio escribiendo unas notas en su cuaderno.

Al del continente americano le entra curiosidad por saber que tanto escribe Rusia en el cuaderno, así que se levanta a ver, pero, cómo era de esperarse, las notas estan en ruso y Canadá no entendie absolutamente nada de lo que se encuentra escrito en ese cuaderno.

-¡Hey Rusia! ¿Que tanto escribes? -dice Canadá llegando le por atrás a Rusia, le coloca una mano en su hombro del contrario llamando la atención de este -¿Escribes sobre lo guapo que soy acaso? -prenginta con una hace cara pícara mirando como la cara del ruso se sonrojaba un poco.

-Estoy escribiendo posibles formas de responder a los insultos -dice Rusia. Canadá sonríe -cofcofquemayormenteprovienendepartedetuhermanocofcof

-¡Hey! -Se queja dándo un ligero golpe en el hombro del que se encuentra sentado.

-¿Qué? Si es la verdad -comenta con simpleza.

-¿Y cómo responderías a los posibles insultos? -intervino cambiando de tema.

-Bueno, depende el insulto -comenta de forma divertida.

-Oye, -Rusia se le queda viendo a Canadá -¿Y si me enseñas a insultar en Ruso?

-¿Insultar? -expresa de forma incrédula. Canadá asiente -Te ofresco enseñarte ruso y tú quieres insultar.

-See, eso es lo emocionante de la vida -muestra una sonrisa atrevida.

-Ahs, bien -dice derrotado, luego se levanta de la silla. Canadá se sienta en su cama. Rusia toma su cuaderno y lo guarda, después se sienta en la cama junto a Canadá -empezemos con la lección.

-Yey!












Transcurrió un rato, Rusia se encuentra sentado en la cama al lado de Canadá, también trae en manos su celular en el cual le muestra al canadiense el alfabeto ruso. Canadá solo trata de repetir y memorisarse cada una de las letras. Todo va tranquilo hasta que se escucha el teléfono de Canadá sonar.

-¿Salut? -dice Canadá al contestar. Del otro lado de la línea se oye la voz de e

un chico que parece muy preocupado. El chico del otro lado de la línea empieza a hablar -¿Qué? -despues de lo exclamado por Canadá, el chico vuelve a hablar -¡No, No puede ser! -decía Canadá con desespero.

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora