Rusia ya había llegado al territorio Francés, y se hallaba en el aeropuerto de dicho territorio ya mencionado, el de ushanka se quedó sentado en una banca hasta que finalmente llegó Canadá junto con su madre a recogerle.
-Hello Russie (hola Rusia) -saludó Canadá con un sonrojo poco notable.
Rusia iba a responder al saludo pero fue interrumpido por un abrazo de parte Francia.
-Hello Russia, nice to see you, how are you? it's good to finally meet my son-in-law (Hola Rusia, encantada de verte, ¿cómo estás? es un gusto finalmente conocer a mi yerno)
El ruso se sonronjó al escuchar la palabra "yerno" , aunque eso no era algo malo, de hecho era algo muy bueno ya que al menos no tendría problemas con la suegra.
-Hello Canada, hello Madame France, nice to see you both (Hola Canadá, hola Madame France, es un gusto verlos a los dos) -saludó amablemente siendo finalmente soltado del abrazo de la francesa.
-Please, we are in trust, tell me France only (Por favor, estamos en confianza, dime Francia solamente
-Ok France -dijo el ruso un poco apenado.
-Well, let's go home now, you must be tired after the trip, at home you have prepared a room which has a bathroom in case you want to get off before lunch, and to eat prepare Pelmeni! (Bien, vamos ya a casa, debes de estar cansado después del viaje,en casa tienes preparado un cuarto el cual tiene baño por si te quieres bajar antes de la comida, y de comer prepare ¡Pelmeni!) -eso último lo dijo orgullosa de si misma por haber cocinado comida rusa.
-Pelmeni !? Great, I'm starving (¿¡Pelmeni!? Genial, muero de hambre) -añadió el de habla rusa.
Todos se subieron al carro de la francesa, la cual manejaba y se fueron a la casa. Cuando llegaron, Rusia se acomodó en la habitación que Canadá le había preparado, luego de eso se dió una ducha relajante, se puso ropa cómoda y bajó a ayudar a Francia con la mesa antes de comer.
Después de que todo estuviera listo, se sentaron a comer.
-Um, this is great, I feel like home (Um, esto está buenísimo, me siento como en casa) -Rusia sonreía mientras saboreaba la comida que la de habla francesa había cocinado la cual se alegró muchísimo al saber que lo que había preparado estaba muy bien.
-I'm glad you liked it, I prepared it for you to celebrate that you are here with us (Me alegro de que te haya gustado, lo prepare por ti para celebrar de que estés aquí con nosotros)
-You didn't have to bother to do it, but it's good that he did it because this food is delicious (No tenía por qué haberse molestado en hacerlo pero qué bueno que lo hizo porque está comida es grandiosa)
Estados Unidos estaba en la entrada del aeropuerto esperando a Japón, la cual después de unos mitos apareció.
-Hello USA, good that you are here, come, let's go to my house (Hola USA, que bueno que ya llegaste,ven, vamos a mi casa) -la fan del animu tomó a USA del brazo y lo dirigió al taxi que ella había pedido para que los llevara a su casa.
A decir verdad USA no era muy amigo de Japón que digamos pero aceptó irla a visitar ya que quería cambiar ese "no muy amigos" a quizás una linda amistad, ya que la relación que llevaban es estos momentos era la típica relación de "te conozco pero te ignoro" .
El taxi paró indicando que habían llegado finalmente a la casa de la japonesa.
-Good, that over there will be your room, you can go and settle in and then I'll show you the rest of the house and later we'll go to eat at a restaurant, is that okay for you? (Bueno, ese de allá será tu cuarto, puedes ir a instalarte y luego te enseñaré el resto de la casa y más tarde iremos a comer a un restaurante ¿te parece bien?) -preguntó la chica de habla japonesa.
-I think it's fantastic, you are very good Japan, thanks (Me parece fantástico, eres muy buena Japón, gracias)
El estaunidense le muestra una linda sonrisa a la japonesa la cual se sintió rara por alguna razón, siempre le habían hablado mal de Estados Unidos, y ella sabía de las cosas que él le había a otros países, aunque esas cosas en cierto punto eran culpa de la gente y de los presidentes, Estados Unidos en sí como persona no era tan malo, además con ella nunca había sido malo dejando de lado cualquier cosa política y que tenga que ver con la gente del territorio. Tal vez puedan llegar a tener una linda amistad.
-And son of a bitch is said "fils de ta putain de mère" (E hijo de puta se dice "fils de ta putain de mère") -Canadá se encontraba en la sala dandole lecciones de francés a Rusia el cual prestaba atención aunque no entendiese nada.
-and what does "mur omin" mean? You have told me several times but I don't know what it means (y qué significa "mur omin" me lo has dicho en varias ocasiones pero no sé que significa)
-the one of what thing of what? (la de que cosa de qué?)
Rusia no recordaba como pronunciar bien esa frase, así que sacó su teléfono el cual tenía los mensajes de él y Canadá, como eran mensajes escritos podría mostrarle a Canadá la frase escrita.
-This (esto) -le enseña el mensaje con esa frase.
-O hahahaha it's not 'mur omin' it's 'mon amour' (O jajajajjajajaj no es 'mur omin' es 'mon amour')
-Well that, what does it mean? (Bueno eso, ¿que significa?)
Canadá se sonronjó, se acordó de las veces en las que le había dicho esa frase a Rusia sin pensar. Pero si el ruso quería saber que significa ¿nunca pensó en bucar el mismo la traducción? Tal vez las primeras veces haya sido porque como solo la había escuchado no sabía su pronunciación o escritura, pero ¿Y el mensaje? ¿Por qué no tradujo el mensaje? ¿Será que ya sabe el significado y solo se está haciendo el pendejo?
El Canadiense estaba metido en sus pensamientos dejando al ruso con su duda existencial sobre el significado de aquella frase hasta que llegó Francia a preguntar cómo estaban y charlaron un rato con ella olvidando por completo el tema inicial.
Yo sé que ustedes ya saben que significa 'mon amour' , Canadá solo se lo dijo a Rusia como en dos ocasiones, si van a los capítulos anteriores se darán cuenta, y pues, lo deje así como que Rusia no sabía el significado ya que era ¿Interesante?, incluí esto para que no se quedará como que en solo se lo dijo y ya. En fin, si quieres saber que pasa no olvides comentar y darle una estrellita a esta historia, que eso me motiva a seguirla hasta el final ❤️
ESTÁS LEYENDO
˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃ
FanfictionPor un tropiezo del gran y temido Rusia, Canadá y él se ven en la extraña necesidad de conocerse. Un pequeño comienzo dónde dos chicos se conocen por casualidad pero les intriga saber más acerca del otro los llevó a terminar enamorados. Pero empezar...