•| ⊱19⊰ |•

262 35 20
                                    

—Georgia despierta —Dijo Estonia moviendo levemente al georgiano pero este no despertaba —Georgia te voy a dar de mi queso.

—¡QUESO! —gritó el chico haciendo que los demás, aparte de Estonia quedarán con cara de: ¿Qué onda con este men?

—!Hermanito despertaste¡ —Dijo Estonia muy feliz abrazando al georgiano, los demás solo decidieron ignórarlos.

—¿Y mi queso?

—Ya me lo comí.

-Cries in Georgia-






—¿Pero qué onda con esos dos? —preguntó Canadá refiriéndose al georgiano y estonio que estaban en un mueble de atrás hablando al parecer sobre queso.

—No lo sé y creo que es mejor dejarlos en paz —respondió Kazajistán igual de confundido que el canadiense.

—Bien —habló Canadá —ignorando el hecho de que esos dos prefieren hablar de queso a saber que onda con su hermano, ¡YO NO SOY UN MOCOSO INGRATO!

—¡SI LO ERES! —gritó Kazajistán.

—¡QUE NO!

—¡QUE SI!

—¡PUTAIN DE!

—¡АҚЫМАҚ!

—No sé lo que dijo ¡Pero miente!

—¡Eres un inmaduro!

—¡Y tú un putain de!

—¡Nisiquiera sé que significa eso!

—¡Significa que eres un puto!

—Aaaa…pues bueno, ¡Tú eres el puto!

—¿A si?

—Si!

—¿A si?

—Si!




—Y buen chico ¿Ustedes qué opinan? —Rusia fue al sofá de atrás donde estaban los otros dos chicos para hablar con ellos en lo que Canadá y Kazajistán se insultaba a muerte.

—Bueno, yo digo que mientras seas feliz no hay problema, tú lo amas y él a ti, y sé que pueden haber consecuencias por esto ya que es como una especie de "amor prohibido" por así decirlo, pero es preferible que disfrutes unos pocos días de tú vida con la persona que amas y luego morir a vivir toda una vida llena de miseria —habló el georgiano de la forma más sincera posible, él quiere mucho a su hermano Rusia y nunca lo va a juzgar, siempre lo va a apoyar y solo le reclamará y sabe que está haciendo algo mal, y lo ayudará para que corrija lo que hizo mal y lo haga bien.

—Todo lo que dijo Georgia x2 —Estonia sacó un queso de quién sabe dónde y le metió un mordisco haciendo que Georgia babeara viendo a ese hermoso y delicioso queso.

—Gracias chicos, ustedes son los mejores —agradeció Rusia dándole un abrazo a sus dos hermanos los cuales correspondieron felices.

—Estonia —llamó Georgia.

—¿Que ocurre?

—¿Me das queso?

—No.

 Georgia queda con cara de "la traición, la desepción amigo" Y Rusia queda con cara de Really men? ¿Me estas jodiendo acaso? 

—Vous êtes un énorme connard!

—жетілмеген бала траха!

—¿Qué me dijiste puto?

 ˗ˏ✎Un Chico Inalcanzable『RusCan』*ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora