Izuku Midoriya era un chico que a sus 13 años se podría decir tenía todo para vivir una vida feliz. Sus padres tenía un buen trabajo con el que podía pasar tiempo con el y tener dinero para estar bien, a pesar de su personalidad tímida le agradaba a las personas. todo en su vida parecía estar bien de no ser por un pequeño detalle: Era un inútil, incapaz de producir la menor cantidad de humo no era mas que un perdedor.
En este momento sus compañeros de escuela lo encontraron y hablaban de el como siempre:
Compañero 1: Sabes, he estado entrenando un poco y pronto podre hacer una puerta al mundo humano. Obviamente lo primero que hare será mandar a Izuku ahí, por fin encontraría gente igual a el.
Compañero 2: Claro, solo que deberíamos de darle algo para que los hechiceros que lleguen al hole no experimenten con el, sería una pena verlo con un brazo de insecto o algo así.
El solo escuchaba todo lo que decían escondiéndose en su mascara, en un principio había escogido a un conejo sonriente porque le parecía lindo, ahora solo esta para que no lo vean llorar. Sus compañeros siguieron hablando de el durante la mitad del camino a casa y antes de irse le dieron un galón con un papel que decía ¨Lagrimas de Izuku¨ y preguntaron cuanto tardaría en llenarlo, el corrió para evitar que lo vieran llorar, pero ya era muy tarde.
Mientras corría al no ver quien estaba en su camino choco con una figura enorme. Un demonio.
Demonio: Oye ¿Por que tanta prisa?
Izuku(nervioso): Y-yo, lo siento, señor-Se arrodillo para disculparse-. Por-por favor no me mate, no fue mi intención interrumpirlo.
Demonio: ¿Y quien dijo que te voy a matar? Solo pregunte porque corrías llorando.
Izuku: No es nada. Solo que unos chicos me molestaban por no producir humo.
Demonio: Interesante. Y dime ¿te interesaría subir en mi espalda para dar un paseo?
Izuku: Es-este ¡Si! Digo, si no es mucha molestia.
Dicho esto se subió al demonio y este comenzó a volar, al ver desde el cielo el lugar donde vivía quedo maravillado, parecía que era ajeno a todo lo que pasaba abajo, tan tranquilo y... una escoba paso volando por ahí pero no demasiado cerca como para que se interrumpiera su calma. Al bajar de nuevo se pudo ver como las lagrimas de Izuku se reemplazaron por una sonrisa.
Izuku: Gracias, señor. Realmente me hizo sentir mejor.
Demonio: No fue nada. ahora te preguntare algo mas importante ¿Quisieras poder hacer esto siempre? ¿Te interesaría convertirte en un demonio?
Izuku: Si-sin ofender, señor, pero no creo tener lo necesario.
Demonio: Tonterías, Eres un hechicero ¿o no?
Izuku: Supongo.
Demonio: Entonces puedes convertirte en uno. ¿No te interesa poder tener el poder para vengarte de todos lo que te hicieron daño? ¿No te interesa escuchar sus gritos de desesperación mientras se queman en el infierno?
En ese momento el pecoso pensó en todo lo que sufrió por culpa de sus compañeros, además de simples pero hirientes burlas le habían robado, culpado de copiar, cuando se intento defender fue golpeado, le han prendido fuego a su mochila varias veces, usado su magia contra el. Rápidamente las ideas del demonio se volvieron sus deseos.
Izuku(serio): Si, quiero el poder para torturarlos y devolverles el dolor que me dieron aumentado 100 veces, que rueguen por el perdón que nunca me dieron. Quiero convertirme en demonio.
Demonio: Pues entonces que así sea. Yo te entrenare para convertirme en uno.
Izuku: ¿Cuándo podre empezar, maestro...?
Demonio: Cierto, ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Gabriel. Tendremos que decirle a tus padres que vendrás conmigo.
No tomo mucho convencer a sus padres de ir, pudieron notar lo decidido que estaba su hijo a cumplir esa meta. La única condición fue que escribiera a menudo y los visitara en su cumpleaños, a lo que Gabriel no opuso resistencia.
Mientras volaban para prepararse para el entrenamiento Izuku tuvo una pregunta pequeña:
Izuku: Disculpe, maestro Gabriel ¿Cuánto cree que tarde el entrenamiento?
Gabriel: Bueno, eres bastante débil así que creo que esto tomara algunos años, lo mas probable es que ya seas un adulto, eso sin mencionar que iremos al mundo humano a practicar lo aprendido antes de empezar.
Dicho esto desaparecieron en el cielo nocturno.
Si estas leyendo esto y no entendiste lo del humo, hechiceros o porque Izuku aceptara convertirse en demonio es porque debes ver Dorohedoro, ya que me basare en su mundo para hacer la historia. Ahora unas aclaraciones:
-El siguiente capitulo será en un salto de tiempo de 3 años.
-Las edades de los personajes variaran (ejemplo Bakugou será 2 años mayor).
-Las personalidades serán diferentes debido al entorno en que están.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...