Retrospectivas de un asesino

50 3 19
                                    

Me pregunto que hare cuando me acabe las canciones de Dorohedoro.

Por fin lo lograron, sobrevivieron a una semana con esos locos a los que contrataron para enseñarles a matar, no entienden como es que pueden estar tan tranquilos y repentinamente atravesar la cabeza una persona que apareció e intento matarlos. De hecho fue tan increíble que al despertar se pellizco para saber si en verdad vivió para el único día libre que les dieron, al salir pudo ver lo mismo de siempre, a Denki cocinando el desayuno. Aunque admite que ha tenido la fantasía de un rubio sexy y mayor que ella cocinándole (aunque con un poco menos de ropa), al tener uno viviendo con el simplemente no le interesa, aunque la razón principal fue por casi matarla, no es una persona que saldría con quien le hace daño. 

Denki: Buenos días, Kyoka fue a comprar algunas cosas pero ya casi esta el desayuno.

Hot cakes, unos malditamente deliciosos hot cakes ¿Cómo es que puede cocinar tan bien? Le es difícil odiarlo siendo alguien tan amable fuera de su trabajo, lo mismo con su compañera, aunque es mucho mas fría que el rubio la manera en que actúa simplemente impide que pueda enojarse con ella.

Luego de un par de horas Ibara salió a ¨buscar el escondite de los templarios¨ y quedaron solos en casa ambos, decidió ver cosas tiene en su casa.

Mina: ¿Qué es esto de aquí?-señalando un objeto brillante-

Denki: Es mi piedra de la suerte, hace mucho que no la uso, desde que la use para ese RPG, tienes que acariciarla mientras haces algo que requiera de suerte y funcionara.

Mina: ¿Puedo usarla? 

Denki: No veo porque no-saca una moneda- ¿Cara o cruz?

Mina: ¡Cruz!-acaricia la piedra y la moneda cae en cruz- Eso no significa nada-Denki lanzo 10 veces la moneda y todas fueron cruz- Esta bien, funciona.

Denki: Si, pero la próxima vez que ocupes suerte y no uses la piedra acabara de manera negativa.

Mina: ¡¿POR QUE NO ME LO DIJISTE ANTES?!

Denki: Es una piedra mágica de una caja de cereal ¿Esperabas que funcionara simplemente así?

Mina: Esta bien, ya veo porque no la usas. Mhh ¿Qué es lo que guardas en tu estante? Si se puede saber.

Denki: Claro que puedes, solo tienes que preguntar: Aquí guardo mis álbumes de fotos.

Mina: ¿Solo eso? Pensé que como le lanzaste un cuchillo a esa chica sería algo mas... Importante.

Denki: Son muy importantes para mi, especialmente este-muestra un libro con un símbolo de sol en el- Aquí esta la primera foto con Kyoka que tengo.

La foto es de ellos 2 de adolescentes comiendo en un rock café. pareciera que ninguno se entero que les tomaron una foto.

Mina: ¿Quién tomo la foto?

Denki: La madre de Kyoka, no podía creer que de verdad hizo un amigo de su edad y que apareciera en su local, aunque esta es de mis favoritas-la foto que muestra es de ellos dos pateando a alguna persona-.

Mina: ¿Espera, dijiste amigo?

Denki: Pues si, somos mejores amigos.

Mina: Pero viven juntos.

Denki: Es por el trabajo.

Mina: Y cuando despertaron en el mismo cuarto.

Denki: Fue cuando las traje aquí, cuando toma se pone muy melosa y quiere que alguien la abrace o amenaza con usar su magia ¿Por que?

entrando al caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora