El sol se asoma por las cortinas molestándole los ojos, solo para luego enterarse de que no estaba en su habitación, ni en ninguna en que hubiera estado antes, la sensación de estar perdida fue opacada por las ganas de vomitar, definitivamente no volvería a tomar en un tiempo. Moviéndose apoyada en la pared, la chica de pelo y piel rosa abrió la primera puerta que encontró. Definitivamente no esperaba encontrarse con un rubio en en pijama a punto de salir por la puerta que acababa de abrir.
Denki: ¿Qué tal?
Mina: No tengo tiempo, voy a vomitar.
Denki: Hay un baño aquí, solo no manches el piso.
Unos momentos después ambos se encontraban en la cocina mientras el asesino preparaba algo para desayunar.
Mina: ¿Sabes lo que paso anoche?
Denki: ¿No lo recuerdas? Bueno, nos encontramos en un bar y tomamos un poco para celebrar el trato que hicimos, ustedes tres se embriagaron y como no podían decir cosas coherentes las traje a nuestra casa, de todos modos vendrían aquí hoy para entrenar. Espero que no se asustaran demasiado.
Mina: Ibara sigue dormida y no es la primera vez que me pasa así que no es para tanto.
Denki: Diría que es raro pero me han pasado cosas peores ¿Tienes alguna alergia o preferencia para comer?
Mina: Yo no pero Ibara no come carne.
Denki: ¡Entonces serán omellettes de espinaca para todos!
Como si se tratara de una palabra mágica ,al termina la oración se escucho como una puerta era destrozada y una gran cantidad de lianas aparecieron en el pasillo.
Ibara: ¡No se si me secuestraron para evitar que diga la verdad! ¡PERO LES JURO que si hay algún templario involucrado en esto lo acabare!
Mina: ¡SOLO SON LOS SUJETOS QUE NOS ENTRENARAN! ¡NINGUN TEMPLARIO NOS SECUESTRO!
Denki: ¿Los que de que cosa?
Mina: Esta loca, cree que existen seres opuestos a los demonios llamados ¨arcángeles¨ que viven mas allá del cielo y que tienen algo llamados ¨santos¨ que poseen habilidades otorgadas por esos supuestos seres y que su ejercito se llama ¨templario¨. Llevo mucho tiempo diciéndole que no existen y que no debió hacerle caso a ese vagabundo pero esta completamente segura de que esas cosas son reales.
Denki: No tengo problemas con eso mientras no rodee la casa con aluminio o algo parecido.
Kyoka(somnolienta): ¿Quién hace tanto ruido?
Denki: Aparentemente tenemos a una conspiranoica en la casa que cree que la secuestro un grupo super secreto que intenta callarla para evitar que diga incoherencias que nadie mas que ella creería.
Kyoka: Entonces no hay problema, pásame la crema para el café.
Denki: Tomaste mucho anoche, escuche que el jugo de naranja es bueno para eso así que te serví un poco-comenta eso señalando el vaso-
Kyoka: No actúes como mi madre.
Denki: Tu madre te hubiera dado una bofetada por tomar y luego te hubiera pedido una muestra de orina para ver si no tomaste otras cosas, luego tu padre te daría una aspirina.
Kyoka: Esta bien, me lo tomare-procede a beberse el contenido del vaso- ¿feliz? Ahora dame la crema.
El desayuno fue bastante callado e Ibara limpio todo lo que hizo con su magia para comenzar a entrenar.
Denki: Muy bien, primero veremos sus capacidades por separado ¿Quién ira conmigo y quien ira con Kyoka?
Ambas quisieron ir con la ultima debido a la diferencia de tamaño entre ambos, al final Mina perdió y tuvo que entrenar con el rubio sonriente.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...