Maldición extra: Usos del martillo

41 3 4
                                    

Denki(con tono de narrador): ¿Qué los martillos son aburridos? Tal vez sea porque no los usas para todas las funciones que estos tienen, Mucha gente cree que estos son solo una herramienta pero les mostrare muchas de las cosas que se pueden hacer con esto y no todos conocen:

1.-Clavar clavos.

2.-Sacar clavos.

3.-¿Tu taladro se quedo sin batería y el desarmador no es suficiente? El martillo es un buen sustituto.

4.-Romper cristales.

5.- Diversas funciones en herrería 

6.-Romper cosas en general, ladrillos, metales, huesos, etc.

7.-Para esta ocuparemos a nuestro amigo Jin ¿Cómo estas?    

Jin: Muy bien, de hecho acabo de descubrir que la manera para evitar la producción de células cancerosas es...-la parte trasera del martillo se clava en el cuello y su cabeza es arrancada junto con una vertebra.

Denki: No se preocupen, el solo era un clon, pero como pudieron notar se puede decapitar gente con estos, también funciona para desmembrar cualquier parte pero no necesitamos mostrarlo.

8.-Detener ataques cuerpo a cuerpo. Cuando quieras, Kyoka-varios cortes fueron efectuados con un gran cuchillo pero eran bloqueados por la parte trasera del martillo.

9.-Desviar proyectiles-Ahora varias dagas arrojadizas son mandadas hacía el y los golpea para cambiar su dirección, el ultimo se clavo en la frente de Jin- De nuevo, solo usamos clones para esto. 

10.- Crucificar.

Jin: ¿Esto es seguro?

Denki: Por supuesto, esta reforzado para que al clavarte la cruz no se moverá.

Jin: Que bien por un momento pensé que... ¡Espera! ¡No me refería a... ! ¡AHHHHH!

Denki: -levantando el pulgar-Perfectamente colocado.

11.- Es un perfecto cascanueces-golpea la nuez y su cascara se rompe- ¿Quieres una Jin?-Se acerca y toma una-

Kyoka se acerca y golpea la entrepierna del clon.

Kyoka: Un perfecto cascanueces.

Denki: Este no lo tenía planeado.

12.- Al combinar los usos del 6 al 11 puedes usarlo para convencer a las personas de hacer cualquier cosa. ¡Shuichi(spinner), haz malabares con espadas!-Asustado por lo que le paso a los clones de su amigo tomo algunas partes de su espada y empezó a lanzarlas, al intentar manejar cuatro una se clavo en su brazo- Tranquilos, solo usamos clones-Kyoka susurra algo en su oído- ¡¿QUE?! Corta la transmisión, ahora.

¿Qué aprendimos en este capitulo extra? Los martillos son divertidos 



entrando al caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora