Que listo que sos, Kai

14 3 0
                                    

¿Cuánto tiempo ha pasado? Cierto, unos 3 días hasta que esa maldita bruja por fin pensó que debía de ayudarles, si creen necesitar una explicación, aquí esta: Para encontrar como es que Kai amenazaba la vida de Shoto intentaron contactar a una vidente para que les ayude a descubrirlo y los dejo en línea de espera por esos 3 días.

Ya una vez que entraron notaron que era un lugar bastante grande y con una gran cantidad de espejos en todas partes, incluso en el piso y el techo, en medio de estos una mesa de cristal con una silla donde estaba la vidente que contactaron para ayudarles, estarían impresionados si no fuera por todo el tiempo que los hizo esperar y que no fuera la tarifa mas económica la de sus servicios.

Kyoka: Bueno, creo que no necesita que le digamos que hacemos aquí.

Vidente: Así es, quieren saber algo sobre un joven de dos colores.

Momo: ¡¿Puede decirnos si Shoto esta bien?!

Kyoka: No te alteres, si te desesperas se aprovechara de ti, ahora solo cálmate y deja que yo me encargue.

Vidente: El chico en cuestión esta en su hogar, tiene una gran tristeza y presión sobre sus hombros.

Kyoka: Vayamos directo a lo importante ¿Qué puede matarlo?

Vidente: Hay una presencia asesina sobre el, pero no puedo identificar que le pasa.

Kyoka: Escuche no me importa si dice esas cosas para ganar mas dinero pero si no ayuda ahora me tendré que poner violenta.

Vidente: ¿Quieres que te enseñe lo que veo? ¡Aquí esta!-una gran bocanada de humo sale de sus labios y los espejos se oscurecen, luego de eso se muestra una habitación bastante lujosa, en esa se ve un vaso con algún liquido y un par de palillos encima este-

Momo: Esa es su sala.

Vidente: Intento localizar a la presencia asesina pero solo lo encuentro a el.

Kyoka: Tal vez sea una maldición.

Denki: O quiera quitarse la vida, es menos probable pero sigue siendo posible.

Vidente: No tiene caso, por mas que me esfuerzo en localizar que lo intenta matar no he podido llegar a nada, lo intente por los últimos 3 días pero no he llegado a nada.

Denki: Bueno, gracias de todas formas, debió de ser difícil-Estaba sacando su cartera y por un momento se congela- ¡AL SUELO!

A penas dice eso se lanza al piso junto con sus dos compañeras para ver como el hombre que intento comerlo sale disparado por encima de sus cabezas, luego de eso una gran cantidad de cristales aparecen en el suelo.

Denki: Estuvo cerca, tenemos que irnos.

Nemoto: ¿Porqué?

Denki: Para que no noten que estoy a punto de cagarme ¡MALDITA SEA!

Mientras buscaban una salida un hombre de pelo negro y largo lanzo una bola de humo que Denki bloqueo para luego tener un ataque de hipo y tropezarse, como si el piso se moviera apenas logro levantarse.

Denki: ¿Qué me*hip* hiciste?

Deidoro: Ni aguantaste nada*hip*, solo fue un poco mi *hip* magia.

Denki: Si crees que no puedo pelear ebrio te llevaras una sorpresa-dijo mientras agitaba sus puños claramente temblando-

Luego de eso se acerco a quien lo había hechizado a tropezones para ser golpeado varias veces, por mucho que golpeara siempre fallaba y se veía como un inútil ante su enemigo, cuando volvió a sacar sus armas desaparecieron y se mostraron en las manos de otro de los miembros que aun no se había mostrado.

entrando al caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora