El lugar donde lograron quedarse no estaba tan mal, para los estándares de ese mundo y de los asesinos, la joven millonaria por su parte pensaba que era mas hospitalario donde estaba secuestrada.
Momo: ¿No hay algún lugar mas decente aquí?
Kyoka: Pues en donde acepten hechiceros no creo.
Denki: De hecho hay una mansión donde un doctor deja que nos quedemos siempre y cuando le demos derecho a analizar nuestros cuerpos.
Kyoka: Primero que nada: Eso es una idea horrible. Segundo: ¿Cómo lo sabes?
Denki: Oh, recordé que en mi cartera tenía este folleto sobre los lugares interesantes en el hole y volví a leerlo, hay algunas cosas buenas aquí.
Kyoka: ¿Y quien hizo esa cosa?
Denki: Ni idea, el sujeto que lo vendía me dijo que encontró afuera de su casa una mano con fotografías y una libreta que tenía escrito estas cosas ¿Sabías que hay buenos restaurantes según esto?
Kyoka:...
Denki: ¿Qué?
Kyoka: Si el sujeto que escribió eso murió es porque algo le paso mientras investigaba.
Denki: Pero si no vamos al lugar donde lo asesinaron, el cual no visitaremos porque no esta escrito en el folleto, estaremos seguros, además quedarnos aquí todo el día es muy aburrido y no llegamos a nada.
Momo: Creo que concuerdo con el señor Denki, solo tenemos que tener cuidado y no mostrar que somos hechiceros-dice haciendo ojitos tiernos-.
Denki: Por favor, dejaremos a Ned cuidando nuestro refugió temporal y me asegurare de que no pase nada.
Kyoka: Biieeenn, pero solo será por hoy.
Los dos saltaron y prepararon las cosas para su viaje, llevando solo la cantidad justa de dinero.
Denki: Bien, la primera parada es la cancha de Baseball, además de ser un lugar donde se enfrentan los tiburones contra los gusanos también es un lugar con valor histórico ya que era un lugar de tortura para los hechiceros, incluso una de las bases es un pozo sin fondo donde puedes ahogarte-Mira la expresión estupefacta de sus dos acompañantes-¿Qué tal unos lanzamientos?
Dicho esto rento un bate y unas cuantas pelotas para jugar.
Kyoka: Muy bien Momo, para batear tienes que alinear tus pies con tus hombros, doblar las rodillas y colocar el bate por encima de tus hombros, luego de eso tienes que girar y golpear ¿Lista?
Momo: Creo que lo tengo.
El rubio que estaba del otro lado lanza la pelota despacio para que la azabache pueda golpearla, al impactar la pelota salió por un lado.
Momo: ¡Lo hice!
Kyoka: De hecho no, eso fue foul, la pelota no puede salir de los lados de las bases. Te mostrare como se hace-Toma el bate y se pone en posición-¡Dame una rápida, Denki!
Este hizo caso a su compañera para que el golpe agriete la madera del bate y esta salga del lugar.
Momo: Sigo sin entender como hacen eso.
Denki: Mucho trabajo.
Momo: Eso no explica nada.
Denki: No lo entenderías, todavía eres muy joven.
Momo: Pensé que me daría otra respuesta.
Luego de media hora salieron del lugar hacia una especie de pozo que estaba cubierto con algunas rejas.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...