Me estoy dando cuenta de lo raro que es usar música sobre héroes cuando los sujetos aquí matan a quien sea.
Otro martes de pesas, empezó a sentir que era cierto que es el mejor día de la semana, levantar peso lo hacía sentir bien de alguna manera, como si el estrés en su cuerpo se acumulara en sus músculos y se liberara, tal vez ese era el secreto para el buen humor de Eijiro, lanzarlo físicamente, pero Katsuki era casi igual de fornido y seguía siendo un gruñón así que debe de haber algo mas. Algo durante el tiempo de descanso llamo la atención del cabeza de brócoli.
Eijiro: Creo que tendré que conseguir otro trabajo de repartidor.
Izuku: ¿Para que?
Eijiro: Encontré algo para darle a Ochako en su cumpleaños y necesito algo de dinero.
Izuku: El cumpleaños de Ochako ¿Cuándo será?
Eijiro: El 26 de diciembre, se que falta casi un mes pero es mejor elegir con tiempo de sobra.
Sen: Yo creo que le puedo tejer un amigurumi.
Izuku: ¿Qué podre regalarle?
Sen: Bueno, no llevas mucho de estar con nosotros, nadie te obliga a regalarle algo.
Eijiro: Si, Deku-bro, no te presiones. Por cierto ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Izuku: El 15 de julio.
Eijiro: Entonces fue antes de mudarte.
Izuku: Si, lo pase con mis padres. Es una buena manera de pasar tu cumpleaños
Sen(murmurando): Realmente no es algo que yo sepa, después de todo nunca estuvieron.
El día ya había acabado y esa conversación seguía martilleando en su cabeza.
Izuku: ¿Qué debería darle? ¿Qué pasaría si no le doy nada? Tal vez ella deje de hablarme.
Gabriel: Oh solo entenderá que no se conocen lo suficiente y que no supiste que regalarle.
Izuku: ¿Qué le gustaría que le de? Maestro ¿Sabe que le gusta a las chicas?
Gabriel: Es una pregunta que ni siquiera yo puedo resolver, aunque lo mejor sería que le dieras algo pensando en ella directamente, ya sabes, que le gusta a ella.
Izuku: ¿Qué le gusta a ella? ¿Y si le pregunto? No, sería muy obvio, que tal si su padre se molesta conmigo por darle un mal regalo.
Gabriel: ¡Ya me tienes harto! Solo toma esto-lanza una bolsa con hojas de té- Si bebes de esa cosa y ella también sus sueños estarán conectados, si no esta consciente de eso solo parecerá un sueño raro en donde tu apareces, de esa manera puedes descubrir que regalarle y no se enterara. Ese tiene sabor a té verde, espero no te moleste.
Izuku: ¡GRACIAS MAESTRO! No puedo expresar mi agradecimiento con palabras.
Gabriel: Puedes expresarlo con silenció.
.
Al día siguiente.
.
El entrenamiento ha terminado y era el momento perfecto para usar lo que le dio su maestro.
Izuku: Conseguí un nuevo tipo de té, me preguntaba si te interesaría probarlo.
Ochako: Claro, creo que un poco de té sería bueno para descansar.
La bebida no tardo en estar lista, el peliverde aseguro que el agua solo alcanzara para dos tazas y así evitar a mas personas en medio de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...