Creo que un poco de variación es buena.
Hoy es el finalmente el día, después de dos semanas le permitieron a Izuku acompañar a los demás a buscar hechiceros para eliminarlos, termino su ahora diaria carrera y se dio una ducha para prepararse para su búsqueda, finalmente le dieron una bicicleta para moverse mas rápido (solo Katsuki tiene moto).
Para cubrir mas terreno fueron divididos en equipos de tres (Masaru, Sen y Ochako- Katsuki, Eijiro e Izuku respectivamente), el primero fue hacia el centro que es donde mas hechiceros aparecen y el segundo a un centro comercial abandonado donde se encontraron muchos cuerpos afectados por magia.
Pasaron por los alrededores del lugar y no encontraron ninguna actividad rara mas que algunos sujetos fumando en una esquina ofreciéndoles dinero para que se acerquen, debido a esto mismo decidieron entrar al lugar.
Katsuki: Deku, mantente detrás de mi en todo momento a menos que nos encontremos con algún hechiceros cerca, entonces tendrás que luchar a mi lado. Eijiro, evita cometer tus estupideces.
Eijiro: No prometo nada, pero intentare no hacer el 95% de mis estupideces.
Katsuki: Es suficiente para que no mueras, andando.
El lugar llego a asustar al joven hechicero que aun no se acostumbraba al ambiente que había en el hole, cada vez que entraban a un cuarto pensaba que cualquier cosa saldría de ahí, al entrar en un pequeño cuarto notaron a una sombra recorrer la parte de atrás y esconderse en el mostrador, al acercarse están preparados para atacar, estaban a punto de cortar el cuello de la persona cuando se dieron cuenta que era un curioso niño con cabeza de cuervo.
Katsuki: ¿Y tu que carajos haces aquí?
Eijiro: Tienes que ser mas amable ¿Estas bien, pequeño?
Fumikage: Yo... si solo buscaba un repuesto para mi patineta cuando escuche pasos y me escondí.
Eijiro: Entonces todo esta bien, solo éramos nosotros.
Fumikage: No, hay alguien atrás de ustedes.
Eijiro: Solo es Deku ¿Verdad?
Pudo ver como claramente no era el mencionado sino que era un adulto apunto de usar su magia, antes de que golpeara a Katsuki el pequeño se puso en medio y no recibió ningún daño.
Fumikage: Mi maldición evita que otras maldiciones me afecten.
Antes de que se pudiera hacer algo un cuchillo atravesó su garganta matándolo, al caer el cuerpo se ve que fue Izuku el responsable de esto.
Izuku: Espero que fuera el único.
El rubio lo toma de la chaqueta y lo estrella con la pared.
Katsuki: ¿Lo viste entrar saliste y no dijiste NADA? ¿Qué, tenías miedo y escapaste? Porque si no crees que puedas enfrentar directamente a un hechicero no puedes seguir aquí.
Izuku: Pero era la manera mas sencilla para...
Katsuki: Pero nada, uno no abandona a sus compañeros-estrella el cuerpo de Izuku con violencia-, y si no puedes entender algo tan simple puedes irte al infierno.
Gabriel: No tienes idea de lo irónico que es eso para mi.
Llevaron al niño a donde les dijo que vivía para evitar que se metiera en mas problemas, el lugar estaba a las afueras de Migimaru y parecía un lugar gigantesco.
Fumikage: Es una casa hogar para los huérfanos que están... ya saben, malditos-señala su cabeza- Todos somos como una familia así que realmente me gusta estar ahí, no me importa que me haya vuelto un cuervo, además me da estilo.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...