La cabeza de esa mujer rodo por el suelo, estaba mejorando bastante si comparamos el como inició ahora era capaz de esquivar y acabar en segundos a Hechiceros de un nivel medio-bajo incluso derroto a Sen en un combate cuerpo a cuerpo, pero el es el que menos lo usa ya que prefiere las armas de rango así que no es para tanto.
Eijiro: Creo que con esos acabamos lo de hoy, enviemos a alguien a que recoja los cuerpos y nos vamos.
Hicieron lo que dijeron y se fueron a comer a la casa de los Bakugou, cuando de pronto una llamada los dejo bastante confundidos, el hombre al que le encargaron llevarse los cuerpos les dijo que no había nada en el lugar, ni siquiera sangre. Esto dejo bastante confundido a los cazadores, lo primero que pensaron fue que se equivoco de dirección, sin embargo fueron de vuelta al lugar y ahí estaba el hombre y tal como dijo: No había ni siquiera rastro del combate.
Izuku: Tal vez la magia de uno de ellos los desapareciera, o hubo algún hechicero que no vimos y se los llevo.
Katsuki: Si eso fuera así veríamos la sangre, además no creo que se haya escondido y esperara para llevárselos, lo normal es que huyan o ataquen.
Eijiro: Tal vez haya un científico que estudie los cuerpos de hechiceros y este probando diferentes cosas y una de esas los desvaneciera.
Katsuki: Dudo mucho que lo pruebe en medio de la calle ¿Además quién estaría tan enfermo para tomar cuerpos asesinados y usarlos para experimentar e investigar?
Izuku: Pero si no es un hechicero ni una persona ¿Qué puede ser?
Katsuki: Existen muchas explicaciones pero son improbables, podría ser algún animal mutante, el piso pudo tragárselos, el fantasma de alguien a quien mataron.
Izuku(asustado): ¡Fa-fa-fantasma!
Katsuki: No me digas que le tienes miedo a los fantasmas, me encontré antes con algunos y no son la gran cosa, lo peor que pueden hacer es torturar a quien los mato o robo algo de donde vivían.
Izuku: ¿Entonces crees que un espíritu tomo el cuerpo de a quienes matamos y limpiaron todo eso?
Katsuki: Como dije, es poco probable, además de que no podemos descartar las otras opciones.
Eijiro: ¿Cuándo fue la ultima vez que la tierra se trago a alguien?
Katsuki: En esta zona: Hace algunos años.
El hombre que recogía los cuerpos les mostro una información bastante interesante, varios casos de personas desaparecidas habían ocurrido en esa zona, así que pensaron que lo mejor sería investigar, tomaron uno de los cuerpos mas recientes de la morgue y lo dejaron en el suelo a la espera de que lo que sea llegara.
.
.
.
Las dos chicas atacaban con fuerza a su mentor, era una de las ultimas pruebas, como trabajaban en equipo, la coordinación que ganaron en las ultimas semanas era casi perfecta, pero aun con eso el tiene 6 años haciendo eso así que era de esperarse que no lo superaran en 5 semanas. Los esfuerzos de ambas combinadas parecían mantenerlo a la defensiva pero en algún momento ellas terminarían por cansarse, eso fue después de 5 minutos siendo que sus golpes perdieron fuerza y pudo acabar con ellas en un ligero movimiento con sus pies que las dejo en el suelo, estaba por rematarlas pero noto que el bolsillo de Ibara resplandecía.
Denki: Oye ¿Qué es eso?
Ibara nota el resplandor y saca aterrada lo que brillaba, un pequeño hongo.
Ibara: ¡Es una llamada de emergencia del jefe!
Denki: ¿Qué? ¿El señor En las llama?
Ibara: No, el señor En es el señor En, el jefe es quien nos da las ordenes en el trabajo, como un gerente.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...