Un brindis por los amigos

60 6 2
                                    

Es extraño como esta canción me llega hasta el alma, la comparto con los que no han visto el anime.


Un nuevo día ha llegado y con ello un nuevo entrenamiento, si no fuera por lo que sea que le haya dado Gabriel no se hubiera levantado de la cama, al salir del lugar donde se alojan Izuku pudo ver por primera vez por si mismo la lluvia que se genera en el hole, el sabía lo que le hace a los hechiceros, pero al estar protegido ver las gotas caer desde el cielo le parecía algo hermoso, sin darse cuenta empezó a reír. 

Eijiro: ¡Oye, Deku!

Izuku: Ah, que pasa.

Eijiro: El primer día siempre es el mas pesado, así que vine a ver si estabas bien, aunque no estaba seguro de donde vivías, por suerte te encontré aquí afuera, supongo que ya estas listo.

Los ojos del pelirrojo expresaban la misma alegría que la primera vez que lo vio y cuando se encontraron ayer, era algo que Izuku no dejaba de preguntarse como podía hacerlo. Mientras caminaban por el lugar pararon para un rápido desayuno en un lugar que se veía menos destrozado que el resto de la calle. Al entrar un hombre con un gorro gigante de chef y un tubo para respirar los recibió y les sirvió un plato a cada uno recién tomaron asiento.

Lunch-Rush porque no se su nombre: Y dime Eijiro ¿Quién es tu nuevo amigo?

Eijiro: Se llama Deku, quiere ayudarnos a cazar a los hechiceros.

Izuku: Mucho gusto.

Al dar el primer bocado hubo una sorpresa bastante agradable por el sabor que este tenía, exceptuando el platillo desconocido que preparo Katsuki este era lo mejor que había probado en años.

Izuku: No pensé que había comida tan buena aquí.

Eijiro: ¿Eres de otro lado?

Izuku: (Mierda, ahora que hiciste) Lo que pasa es que yo soy del hole, no tenía mucho de llegar aquí cuando me encontraron.

Contra todo pronostico la mentira funciono y la conversación paso a otras cosas, al terminar la comida Eijiro pago y retomaron su camino, al llegar ya Katsuki , Masaru y Ochako tomaban café(el unico momento tranquilo de su casa ademas de cuando duermen) y Sen no había llegado.

Masaru: Buenos días ¿Estas listo para el ejercicio de hoy, Deku? Normalmente terminan agotados el primer día.

Izuku: Si, lo de ayer no fue nada.

Gabriel: No intentes hacerte el rudo, no te queda.

Eijiro: Entonces podrás entrenar con nosotros, porque hoy es mi día favorito de la semana ¡MARTES DE PESAS!

Como el nombre lo indica, el ejercicio de hoy era levantar pesas, 15 minutos de un ejercicio y un nuevo ejercicio de 10 minutos, 5 minutos de descanso y volver a empezar.

.

.

.

Un cuarto desconocido, de nuevo. Mina vuelve a sentir el desconcierto de aparecer en un lugar nunca antes visto, pero al menos ya no siente ganas de vomitar. Camina algo mareada en dirección a la puerta y ve que en el pasillo están las personas que contrato.

Mina: ¿Podrían explicar que paso?

Denki: Para resumir: Te desmayaste y te traje aquí, que es donde venimos cuando acabamos lastimados por un trabajo.

Kyoka: Ibara te esta esperando afuera.

La chica sale del lugar.

Ibara: Veo que ya estas bien.

entrando al caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora