Momo: Debemos encontrar a Natsuo-fue lo que dijo de un momento a otro, no parecía haber un sentido en eso pero ella lo decía con convicción-
Kyoka: ¿A quien?
Momo: Es el hermano de Shoto, el vive aquí y podría darle un mensaje a mi familia.
Denki: ¿Porqué viviría aquí? Digo, siendo de una familia importante por su lado paterno no tiene sentido que venga a un lugar como este.
Momo: Shoto no me dijo mucho de el, solo que su familia era rara y el hablaba mucho de ¨conectarse con sus raíces humanas¨ y un día simplemente desapareció. Aunque no se compara con lo que me dijo de Touya, el si tenía un problema.
Kyoka: ¿Tienes alguna idea de donde se puede encontrar? Podría empezar a llover y no quiero estar en la calle cuando ese momento llegue.
Momo: No. Pero un joven alto, albino y millonario no debe de ser difícil de localizar.
Kyoka: En eso tienes razón. Aunque parece que va a llover en unas horas así que lo mejor será posponerlo hasta mañana a primera hora.
Como si se tratara de una profeta la lluvia empezó a caer poco después de que el sol se ocultara. Al pasar esto la azabache cayo al suelo sin poder hacer nada por lo que fue levantada de su lugar por los asesinos para llevarla a dormir, esto fue difícil ya que aunque intentaran aparentar lo contrario la lluvia los dejo casi sin fuerza alguna.
Denki: Deberías descansar.
Kyoka: ¿Yo debo de descansar? No intentes hacerte el fuerte que apenas puedes ponerte en pie.
Denki: Mira quien lo dice. Solo me mantendré por una hora, te despertare luego para cambiar de puesto.
Kyoka: Esta bien... Pero solo por una hora... Luego me despiertas.
Denki: Claro, solo descansa.
No es necesario decir que no le obedeció y ella se mantuvo dormida.
.
.
.
.
Al día siguiente ellos fueron a buscar al joven albino sin ningún resultado...
Dos días...
Nada
Tres días...
Nada
Cuatro días...
Nada
Cinco días...
Nada
Una semana...
Nada
Dos semanas...
Nada
Dos semanas y tres días...
El rubio hechicero entra a una cantina cansado y pide una cerveza. Mientras bebe escucha un grito de una persona que dice que invitara una ronda a todos los presentes. Al verlo se dio cuenta de algo.
Denki: (Pelo blanco, cinturón gucci, camisa y pantalón versace, tenis del bicho, chaleco sin identificar... Nadie iría a un bar con esto si no fuera un millonario).-Al pensar en esto se acerca al albino, al analizar un poco a su objetivo este noto una notable afición de este por el billar así que sin pensarlo fue hacia el para invitarle a jugar un poco-
Luego de un poco de juego este perdió por meter la bola 8 antes de tiempo ¨por accidente¨, empezaron a hablar un poco sobre temas intrascendentes mientras bebían juntos, luego de un par de tragos y horas estos salieron por una pelea que se estaba formando en el bar.
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...