Izuku: ¿Eh? ¿Qué pasa?-en ese momento se da cuenta de la situación- Hace mucho que no aparecía en la historia, se siente raro regresar de repente y además fuera de casa.
Gabriel: Bueno, la razón de eso es bastante sencilla, mi trabajo en este momento es presentar el capítulo de hoy y te traje como acompañante. Puedes preguntar lo que quieras.
Izuku: Bueno, para empezar ¿Dónde estamos?
Gabriel: En un espacio fuera del curso de la historia normal.
Izuku: ¿Podemos regresar aquí?
Gabriel: No.
Izuku: ¿Qué no había una trama secundaria que no nos involucraba a nosotros en este momento?
Gabriel: Así es.
Izuku: ¿Cómo le hago para hablar en otro tipo de letras como usted?
Gabriel: Tienes que ser un demonio, un ser mágico super poderoso o tener una transformación rara.
Izuku: ¿Qué significa el titulo del libro secundario?
Gabriel: Una pregunta que para alguien como tu le es muy complicado de entender pero para un sabio demonio como yo no es ningún problema: ¨cuento corto del diablo¨ es en referencia al nombre de uno de los capítulos extras de dorohedoro. Como ese estaba en español siendo una historia en japonés la idea original es que se llamara ¨Akuma no tampen shosetsu¨ ya que esta sería una historia en español con nombre japonés. Pero como no quería crear ese acertijo en la gente le puso solo cuentos muy cortos del diablo.
Izuku: Ya veo... ¿Y que se supone que hacemos aquí?
Gabriel: Le daremos una prueba a los lectores antes de llegar a la pelea importante.
Izuku: ¡¿HAY GENTE LEYENDO ESTO?! Siempre pensé que solo lo escribía el autor para deshacerse del aburrimiento de la cuarentena. Mi aparición en el segundo capítulo fue muy penosa-dice mientras hace círculos en la tierra-.
Gabriel: Sorprendentemente, si. Ahora les daré mis 5 acertijos PRIMER ACERTIJO ¿Qué significa el nombre de Kikurage? Si lo buscan en internet pierden.
Izuku: ¿Pero que no le pusieron de esa forma por...?
Gabriel: Cállate y deja pensar a los lectores.
Gabriel: Ahora como SEGUNDO ACERTIJO pondré varias opciones para algo muy sencillo ¿Cuál es la razón por la que En ocupaba de un hechicero con poder sobre el tiempo?
A) Una especie extinta de hongo
B) Sacar su película
C) Salvar a su compañero anterior
D) Conocer a sus padres
E) Burlarse de quien no creyó que podría ser empresario
Izuku: pero esa esta muy simple.
Gabriel: Con ese tipo de intelecto trabajamos niño. El nivel de lector de fanfics.
Gabriel: CUARTO ACERTIJO ¿Cuál es el don y nombre de héroe de Sen en su serie original? Si lo buscan en internet pierden.
Gabriel: Si pudieron con todo esto entonces tomen un descanso para el ultimo acertijo
.
.
.
.
.
.
.
.
Gabriel: Como QUINTO Y ULTIMO ACERTIJO: Encuentra a Kikurage en esta imagen:
Para el que no lo recuerde Kikurage se ve así:
Gabriel: Si resolvieron todo esto tendrán su siguiente capítulo en una semana. Sino el autor se tomara dos meses mas.
Izuku: Pero maestro ¿Qué no el autor ya tiene escritos *mamhmsmfmeaiataf* palabras? ¿Qué fue eso?
Gabriel: No les digas nada, no queremos darles esperanza ¡Ahora resuelvan todo y nos verán en unos 184 capítulos!
ESTÁS LEYENDO
entrando al caos
FanfictionNacido sin ningún poder, Izuku solo era molestado por sus compañeros. Pero ahora le han dado la oportunidad de ganar un poder para humillar a todos los que lo lastimaron, no dudara en darlo todo por conseguirlo. Derechos reservados a Kohei Horikoshi...