CAPÍTULO VI. - Halloween I

1.1K 149 238
                                    

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.

No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.

NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.

Pasando el tiempo llegó el otoño y con este había que organizar la fiesta de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasando el tiempo llegó el otoño y con este había que organizar la fiesta de Halloween. Todos estaban muy emocionados por la celebración, excepto Mikan y Kazuichi, que más bien estaban asustados, porque sabían que lo pasarían mal.

Souda estaba estresado porque le daban un miedo terrible las cosas relacionadas con el terror o lo oculto, aunque nunca se lo dijo a nadie, pero era bastante evidente, debido a que se asustaba con casi cualquier cosa.

Ahora se encontraba dando vueltas en su cama agobiándose porque sólo faltaba un día para la dichosa fiesta, pero sabía que a Gundham le encantaba el Halloween. Pensaba que debía hacer un esfuerzo por su amigo para asistir pero otra parte de él le decía que se quedase todo el día en su habitación sin salir a fuera. Cuando de repente llamaron a su puerta.

— ¿Quién es? — preguntó abriendo la puerta lentamente mientras divisaba por la mirilla un pelo rojo. Era Mahiru, sin duda.

— ¡Kazuichi! ¡Te estábamos buscando! Te venía a avisar de que vamos a decorarlo todo para este Halloween, por si querías venir. No tienes por qué venir si no quieres...

— Obvio no va a venir, es un caguetas. — dijo una pequeña figura con coletas amarillas con forma de plátanos.

— ¡No soy un caguetas! ¡Obvio voy a ir! — replicó el mecánico, ya que la niña siempre estaba burlándose de él cuando tenía oportunidad.

Tuvo que intervenir Mahiru para calmar a los dos, ya que se habían puesto a discutir. La cosa quedó en que Soda dijo que iría con ellas y así fue. Cuando llegaron se encontraron con los demás preparando la cabaña de al lado del restaurante. El primero en acercarse fue Hinata, seguido de Komaeda.

— Hola chicas y Kazuichi — dijo Hajime — Necesitamos ayuda, cómo podéis ver. Kazuichi, si quieres vete a dentro, allí está Sonia.

— No es como si estuviera todo el día persiguiéndola tampoco...

— Qué raro, normalmente reaccionarías diciendo algo así como: "ahora mismo voy". — dijo Nagito quedándose pensativo.

— Me parece que el problema es vuestro, que os montáis muchas películas vosotros solos. — Se fue dejándolos con la palabra en la boca.

Había decoración por todas partes, cuanto menos espeluznante. Kazuichi se estaba asustando ya y ni siquiera era de noche. Debía apresurarse en encontrar a Sonia, y probablemente, a Gundham, que estaría con ella. Pensó un momento en lo que le dijeron sus amigos y si, en realidad no venía precisamente por Sonia. Buscaba a Tanaka y eso era de lo más raro. Aunque ahora mismo no era hora de ponerse a pensar en eso.

Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora