INFORMACIÓN IMPORTANTE
Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.
No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.
NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.
¿Por qué a mí? — pensaba para sí. Es verdad que ese día le tocaba ocuparse de las tareas, pero por favor, todo menos eso.
Ahí estaba otra vez, Kazuichi Souda, el mecánico definitivo, sobreviviendo otro día de mierda.
El día había comenzado bien, se había levantado de la cama y trasteado un poco con todo tipo de piezas y metales. Era lo que más le gustaba hacer. El desayuno tampoco había estado mal, había estado hablando con Hajime, aunque podía sentir la mirada perturbadora de Komaeda al otro lado de la mesa. Pero eso no importaba. Él seguía manteniendo una actitud positiva.
El problema llegó después de la comida. Todos los chicos y chicas de la isla se repartían las tareas, así lo quería Monomi. Si no se hacían probablemente se pondría triste o aún peor, quizás a Monokuma le diese un arrebato y utilizase una metralleta para volarle a todo el mundo sus preciosas cabezas. A Souda no le gustaba la idea pero era lo que había. Era bastante conformista en general, pero hoy no.
Todo menos eso — pensó cuando leyó la lista. No porque la tarea fuese complicada o hubiese que trabajar demasiado, todo tenía que ver con la otra persona asignada en este caso. "Gundham Tanaka". Sólo leerlo le daba escalofríos. Iba a tener que pasar dos horas y media limpiando con Tanaka.
Digamos que el chico era un tanto peculiar y excéntrico más el plus de que a Souda no le gustaba nada. Siempre estaba hablando de una manera extraña que no lograba comprender como si se tratase de una especie de acertijo, a su cabeza no le daba tiempo de procesar tantas palabras enrevesadas de golpe. Hablaba en su mayoría de cosas raras, sobre todo de animales, por algo era el criador definitivo. Soltaba datos aleatorios en momentos inadecuados que a Souda le provocaban cierta sensación de incomodidad.
Además, a Sonia le encantaba pasar tiempo con Gundham. Esto le ponía realmente celoso. "¿Por qué una chica tan guapa como Sonia se fijaría en una especie de Marilyn Manson adolescente?". Estando tan celoso como estaba, siempre acababan discutiendo, aunque siempre acababa mal para Souda. Gundham era bueno con las palabras y Kazuichi, bueno, era Kazuichi. Al final, siempre quedaba como un tonto en frente de Sonia. Era realmente humillante. En resumen, que no quería lidiar con él. Ni hoy ni nunca. Por eso, le evitaba en la medida de lo posible.
Rondando todas estas cuestiones y pensamientos por su cabeza, se dirigió a la casa donde les tocaba limpiar aquel día. Dando un suspiro, vio que no se encontraba nadie en la entrada. "¿Dónde estaría el estúpido gótico?". No parecía encontrarse allí y le pareció raro ya que él llegaba cinco minutos tarde. Algo bastante habitual. Bueno, no merecía la pena esperar. ¿Para qué tenía que esperar? Simplemente entró para inspeccionar el lugar, a ver si el trabajo no era demasiado. Con suerte podría hacer su parte e irse por ahí a hacer cualquier otra cosa mejor. La parte interior era grande y había un montón de trastos por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]
FanficOtro fanfic más de Soudam. Nada del otro mundo. Me parecen muy monos juntos y quería escribir algo de ellos. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información d...