CAPÍTULO XVI. - Epílogo

903 93 77
                                    


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.

No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.

NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.

— Ya sabéis como funciona la vida de estudiantes de secundaria en un colegio extraño, donde todos tienen unos talentos especiales, pero de repente, te despiertas y resulta que estabas en una simulación en una isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya sabéis como funciona la vida de estudiantes de secundaria en un colegio extraño, donde todos tienen unos talentos especiales, pero de repente, te despiertas y resulta que estabas en una simulación en una isla. Una movida, una movida muy loca. — Murmuraba para sí mismo mientras reparaba un reloj viejo.

Souda se encontraban solo cuidando de sus amigos en coma. Bueno y de Gundham. Se preguntaba si todo ese rollo que le había soltado en la isla sería algo que recordaría. Es decir, él lo recordaba, así que, técnicamente, él también debía de hacerlo. La pregunta no era esa. ¿Cumpliría sus promesas? Eso le preocupaba, porque el criador era una persona que iba a dónde le guiase el viento. Algo que realmente los dos tenían en común, aunque el mecánico era más dependiente de las personas que el otro. De ahí era de dónde nacía esa preocupación.

En el fondo sabía que no ganaba nada preocupándose, aunque después de haberla cagado tanto. No solo él, sino todos sus compañeros. De haberla cagado así en la vida, pues daba que pensar incluso a las mentes más despistadas como la suya. Realmente había sido un largo tiempo para reflexionar sobre los sucesos pasados. Por lo menos la estancia en la isla los había transformado en otras personas, para bien y no para mal.

Pensaba en la cantidad de cosas que tendrían que hablar cuando se despertase y lo esperaba muy ansioso, porque por una parte quería abrazarlo y por otra tenía susto. Además tenía que ponerle al día y lo peor de todo, ¿cómo le iba a decir lo de los hámsters? Tendría que adoptar otros a ver si colaba, pero seguro que se daba cuenta y la fastidiaba aún más. Pensó en decírselo sinceramente. Seguro que se pondría triste.

Entre otras cosas, había otras personas despiertas. Entre ellos Sonia. Al principio, ella estaba disgustada con la idea de que no iba a volver a ver a Chiaki, pero lo superó a su manera. Aunque si tuvieran a alguien programador, seguramente podría traerla de vuelta. De todas formas, ella se había quedado algo sola, sin sus amigos principales, por lo que eso hizo que comenzaran a abrirse entre los que estaban despiertos. La oportunidad de conocer mejor a Sonia estuvo ahí y al final, consiguieron hacerse una amistad. Aunque el mecánico era amigo de todo el mundo, para qué mentir. Él siempre generaba simpatía, incluso cuando la cagaba bastísimo.

En realidad, el vínculo entre ellos se volvió mayor al tener que pasar tanto tiempo conviviendo juntos. No todo tenía su lado malo, ahora ellos intentaban arreglar el desastre que montaron. Aunque no se llegaron a originar asesinatos, eso no cambiaba que en la vida real si los habían cometido y poco a poco, sus compañeros se irían despertando para hacer frente a esa realidad tan basta. Era difícil enfrentarse a esa realidad y era aún peor si eras una persona joven. Tampoco es que ninguno de ellos hubiera tenido la mejor vida del mundo. Pensaba para sí mismo, ¿cómo hubiera sido si Junko la hubiera liado también en el mundo virtual? (Jeje, nosotros sí sabemos cómo fue y no tenía risa).

Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora