Nota

928 82 5
                                    

Estoy intentando escribir esta historia poco a poco. Realmente, tengo más capítulos ya hechos, pero prefiero ir publicándolos poco a poco. No soy una persona que escriba a diario, porque muchas veces no encuentro las ganas o tengo otras ocupaciones de por medio en mi vida. Lo que sí, intentaré subir los capítulos de manera que no haya mucho tiempo de espera entre ellos como he ido haciendo hasta ahora. 

Para mí escribir por ahora es un hobby. No lo considero como algo ultra serio, aunque me han dicho que se me da bien o por lo menos que soy decente en ello. No tengo ni idea de si esto es verdad o no, pero lo que sí tengo claro es que gustar,  me gusta escribir y me lo paso bien. Sobre todo si puedo añadir algo de comedia a cualquier cosa. No me gusta mucho escribir cosas demasiado serias, en parte porque me deprimen y en otra porque me da vergüenza por el hecho de que sean serias. He escrito alguna que otra cosa, pero nunca acaba siendo muy larga por ese motivo. Debería plantearme escribir algo serio un poco más largo algún día. Ahora mismo, pues no, jeje.

No voy a mentir, esta es la primera historia que escribo que tiene más de cinco mil palabras. Doy por supuesto que eso es porque no tengo mucha constancia a la hora de realizar proyectos largos y los acabo abandonando en gran mayoría. Así que, algo de orgullosa y contenta estoy, aunque sea un simple fanfic. Me alegra que haya personas que lo lean y que les esté gustando. Me costaba mucho compartir lo que escribía al principio, así que es mi deber, agradeceros por eso. Muchas gracias. <3 Espero que sigáis disfrutando de la historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora