INFORMACIÓN IMPORTANTE
Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.
No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.
NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.
Gundham estaba nervioso. Desde que había conocido a Kazuichi le inquietaba su presencia. Obvio que era porque no le gustaba que molestase tanto a Sonia, pero por otra parte, sentía que podían llegar a ser amigos. El único problema es que el otro parecía ser demasiado obstinado, aunque él también lo era. La forma de ser de cada uno chocaba con la del contrario. Aún así, Tanaka pensó que quizás con ayuda de Sonia podría conseguir arreglar las cosas y que los tres se llevasen bien. De hecho, sus esperanzas aumentaban después de haber jugado a Dungeons & Dragons.
Los nervios le comían por dentro. Nunca le había dicho a nadie su secreto de que no poseía la habilidad de nadar. Bueno, no se lo había dicho directamente pero Souda parecía haberse dado cuenta. Le daba mucha vergüenza siendo el criador definitivo de cualquier especie animal no saber nadar.
Se dirigía a la playa, aunque decidió tomar otro camino para no toparse con Kazuichi. Al mecánico no le preocupaba tanto toparse con él, sino enseñarle. No sabía si era el indicado para esa tarea. Tenía maña para crear a partir de piezas sueltas. La suerte estaba echada.
Hacía un buen día, aún quedaban restos de rayos de sol del mediodía y el agua brillaba. Mientras Souda caminaba se preguntaba cómo se vería Tanaka en bañador, nunca lo había visto con uno. La verdad no entendía qué carajos hacía pensando eso, pero bueno, no lo iba a pensar mucho. Kazuichi es mecánico, es más de hacer sobre la marcha que de romperse la cabeza.
Cuando llegó a la playa vio a Gundham esperando. Algo normal, él siempre llegaba temprano, Souda siempre llegaba tarde.
— ¿Por qué no llevas el bañador? — dijo el mecánico viendo al criador aún con su indumentaria de siempre.
— Pensé que nos pondríamos las vestimentas mortales de nado aquí.
— ¿¿¿Qué??? ¿Cómo te vas a poner aquí el bañador? De verdad...menos mal que tenemos el vestuario cerca.
Tanaka no era bueno en las situaciones sociales. Era la primera vez que hacía algo con alguien que no fuese Sonia. La chica era una princesa así que las interacciones sociales para ella eran de corte más formal, por lo que, aunque tuviese una amiga, no tenía ni idea de lo que hacían los mortales normales en su tiempo libre.
Cuando se puso el bañador volvió con Souda. Estaba planteándose en su cabeza si era buena idea, porque tenía miedo de hacer algo ridículo. Se mentalizó de lo que había que hacer, sólo era agua al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]
FanficOtro fanfic más de Soudam. Nada del otro mundo. Me parecen muy monos juntos y quería escribir algo de ellos. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información d...