CAPÍTULO II. - ¿Amistad?

1.4K 164 201
                                    

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.

No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.

NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.

Souda salió de allí muy angustiado porque no entendía nada de lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Souda salió de allí muy angustiado porque no entendía nada de lo que había pasado. Pensó que sería buena idea preguntarle a Hajime, que era algo así como uno de sus mejores amigos en la isla. Probablemente, verlo desde la perspectiva de otra persona ajena a la situación haría que pudiese aclarar su mente.

Caminó unos pasos hacia las cabañas en las que cada uno dormía pensando que Hajime se encontraría allí. Llamó a la puerta para hablar con su amigo.

— ¿Hajime, estás ahí? Soy Souda.

— Hola Souda. — respondió el chico de pelo castaño recibiéndole con la mejor sonrisa.

— ¿Puedo pasar? Si no estás muy ocupado... — dijo el de pelo rosa.

— Claro, amigo.

Kazuichi entró en la cabaña de su amigo, que le ordenó con un gesto que se sentase para así poder comenzar a hablar.

— Se te ve preocupado por algo, ¿quieres hablar? — mientras se sentaba.

— Sí...quería hablarte de una cosa.

— ¿De qué se trata?

— Como sabrás por la lista hoy tuve que hacer las tareas con Tanaka.

— ¡Oh! ¡No me digas que te peleaste otra vez con él! — dijo Hajime, pensando por donde iría la conversación.

— ¡No! ¡No fue nada de eso! De hecho...mantuvimos una conversación amigable...me pareció que también se comportaba de un modo extraño...Es por eso que estoy tan confuso. — decía rascándose la cabeza.

— Souda...No creo que Tanaka te odie o nada por el estilo.

— ¿Qué quieres decir? ¡Siempre me está insultando! — dijo extrañado.

— Creo que no estás entendiendo bien. Él solo se enfada cuando molestas a Sonia, nada más. Para serte sincero, aunque no lo hayas notado, pienso que él quiere ser tu amigo.

— ¿Cómo? ¿Amigo? ¿Qué dices?

— Literalmente Tanaka siempre intenta venir con nosotros, pero no te has dado cuenta... — Hajime no estaba sorprendido con la incredulidad de su amigo. — ¿Te acuerdas de cuando fuimos a la playa? Tengo la sensación de que él escuchó nuestra conversación y vino a preguntarte esperando que le invitases, pero como le dijiste que no era cosa suya te contestó de manera hostil. Ya sabes que no es el mejor conversador del mundo. Creo que después se marchó realmente triste...

Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora