INFORMACIÓN IMPORTANTE
Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información de los personajes que es revelada más tarde en el juego o en el tiempo libre.
No killing game AU: Nadie muere. Monokuma simplemente molesta de vez en cuando y Monomi ayuda a los niños con los fragmentos de esperanza.
NO nsfw: No me gusta escribirlo, lo siento.
Sonia seguía buscando y lanzando al aire ideas que pudieran ser óptimas para Gundham. No encontraban ninguna interesante, pero aún así sabían que algo iba a ocurrir pronto. Podría decirse que acabaron con la cabeza en la mesa, bastante cansados mentalmente.
Para su suerte, ascendió de los cielos un ángel misericordioso con cara de sueño. Era Chiaki. Decidió ir a ver que tal les iba, los veía muy concentrados y como no había mucha gente que pudiese abrumarla, fue allí.
— Hola... ¿Qué estáis haciendo? — Preguntó con intriga y somnolienta.
El criador y la princesa se miraron. La gamer definitiva era de fiar, le dieron el visto bueno. Comenzó hablando la rubia.
— Estamos buscando ideas para un asunto amoroso.
— ¿Amoroso? — Preguntó ella. — Ah sí, Souda. — Mirando a Gundham.
— ¿POSEES EL OJO QUE TODO LO VE? ¿CÓMO LO SUPISTE? — No podía creer que se hubiera dado cuenta la chica que parecía estar siempre en estado comatoso.
— Es bastante evidente. — Comentó ella muy tranquila.
— Mis poderes están empezando a fallar con los mortales... — Se pegó un cabezazo contra la mesa.
— No es eso tampoco. — Sonrió Sonia mostrándole algo de empatía y apoyo. — Chiaki, ¿crees que podrías suministrarnos alguna de tus fantásticas ideas?
— Bueno, yo no soy una persona muy sentimental pero, ¿por qué no le invitas a ir a algún sitio tranquilo? Como el picnic al que fuimos hace unos días. Allá podríais hablar tranquilos.
— ¡Es una idea genial! ¿Por qué no se me ocurrió antes? Creo que estábamos demasiado alterados. Chiaki, gracias. Eres nuestra salvación. — Sonia ya no tenía que romperse más la cabeza.
— Somnolienta, ¿cómo pretendes que haga lo que aconsejas? — Preguntó el otro, que no quería desviarse mucho del tema.
— Puedes escribirle una carta y decírselo en ella si te agobia decírselo a la cara.
— EL GRAN GUNDHAM TANAKA NO SE DEJA ABRUMAR POR ASUNTOS TRIVIALES DE LA VIDA. — Se fue corriendo a por su objetivo (Souda).
— Dice que no se agobia, pero llevaba toda la tarde nervioso. — Dijo Sonia quedándose un poco atónita.
ESTÁS LEYENDO
Máquinas y animales [Fanfic: Soudam]
FanfictionOtro fanfic más de Soudam. Nada del otro mundo. Me parecen muy monos juntos y quería escribir algo de ellos. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Este fanfic contiene ¡¡mini spoilers!! de algunas cosas que suceden durante la historia. Por ejemplo, información d...