0

7K 414 143
                                    


Habia sido un dia normal para los de primer año, la misión para la cual fueron convocados habia sido fácil  eliminaron rápidamente a la maldición e incluso tuvieron tiempo para ir a comer hamburguesas antes de regresar a la escuela y informar al director sobre la misión. Por supuesto no esperaban que el director los mirara confundido.

-¿no los acompaño el idiota?

-¿se refiere a Gojo-sensei?-Itadori no entiende porque el director se ve algo molesto incluso sus espeluznantes muñecos lindos parecen impacientes.

-dijo que la misión era pan comido para nosotros y se fue como siempre lo hace ¿porque es tan extraño? Siempre lo hace-respondió Kugisaki.

- la misión en si era bastante difícil fue una maldición de grado especial me asombra que salieran ilesos, sin la ayuda de ese descuidado.

-al menos con eso sabemos que nos tiene fe-Yuuji intento ser optimista.

-mas bien fue a comer dulces sin importarle en lo absoluto nuestra seguridad.

Megumi suspiro cansado, si bien habian eliminado a la maldición, al momento de acercarse como carnada fue recibido con una especie de niebla morada que lo dejo aturdido por segundos en los cuales Itadori y Kugisaki aprovecharon para darle el golpe final a la maldición. No sentía nada raro pero lo mejor era no confiarse eh ir con shoko-san.

-¿podemos ir a nuestras habitaciones?

-si, vayan y descansen yo me encargaré del idiota ustedes tranquilos.

Los tres chicos se despidieron del director y caminaron hasta llegar a los dormitorios femeninos donde se despidieron de Kugisaki acordando verse en el comedor a las 7 pm, mientras Itadori y el siguieron su camino hasta su dormitorio, Itadori comentó que iría a darse una ducha y visitar a Inumaki-sempai  y panda.

Megumi por su parte llego a su habitación, cambiandose de ropa ahora usaba unos pantalones negros y una sudadera nueva color blanco que habia sido regalo de Itadori en modo de disculpa por no haberles dicho de su resurrección.  se miro en el espejo intentando peinar su cabello sin mucha suerte.

"quiza debería decirle a Gojo-sensei que deje de frotar mi cabeza o mi cabello seguirá pareciendo un erizo"-con ese pensamiento en mente tomo su celular y quizo caminar hacia la puerta siendo detenido por un repentino mareo que lo obligo a sentarse en la cama.

De pronto en la palma de su mano izquierda se formó un extraño tatuaje en forma de reloj de color rojo, sujetando su muñeca, apretó y mordio sus labios hasta sangrar pero no grito por el dolor.

"La culpa es de esa extraña niebla morada" -ese fue uno de los tantos pensamientos que ahora se formaron en su mente.

¿morir? Si hubiera sido antes lo aceptaría sin protestar pero ahora aun tenia muchas cosas y sentimientos que queria declarar, cuando por fin decidió que queria vivir ahora agonizaba de dolor mientras en su mente solo llamaba a una persona esperado que lo salvara en los últimos segundos como siempre lo hacia... tan solo queria verlo, Megumi sentía
que su vida pronto terminaria.

Sus llamados fueron escuchados, un alegre Satoru entraba por la puerta sonriendo felizmente mientras mostraba la reciente compra de un delicioso postre que termino en el suelo.

-Gojo-sense...-los ojos de Megumi se cerraron y en su frente apareció otro reloj esta vez de color morado, el cuerpo del joven ahora estaba frío y su rostro mostraba un color pálido mientra varias  flores de color rojo se formaban a su alrededor y encima de el cubriendolo, para el horror de su maestro quien lo envolvió en una sabana y lo llevo a la enfermeria. Sin embargo solo llegó con flores, el cuerpo de Megumi se habia desintegrado.
🌺🌺🌺🌺

Zenin Megumi habia acabado con 3 maldiciones bastante mediocres tan solo para complacer a los viejos del clan, a sus 20 años sabia que nada cambiaría en un mundo lleno de maldiciones incluso si quisiera escapar, ellos usarían alguna tonta escusa para hacerlo un criminal buscado en todo el mundo de la hechiceria, aun asi deseaba su libertad y venganza.

por primera vez  en su vida sintio mucho odio, cuando su supuesta familia  lo golpeo hasta dejarlo inconsciente y lo reitero cuando su única comida por años fue agua y pan todo por no demostrar talento al controlar la famosa técnica familiar.

Sus deseos de ser salvado por alguien  desaparecieron con los años, si queria hallar algo de felicidad debia pelear por ser mejor y respetado. Nunca tendria a alguien que lo apreciaria y esperaba que jamas lo traicionara. O tambien esperaba una muerte  silenciosa.

Por eso en cuando fue el más fuerte del clan,  dejo en claro que ahora todo se haría a su modo, compro un departamento lejos de ellos y aunque siguió recibiendo órdenes al menos ahora lo respetaban más, pero aún asi cuando empezarón a formarse relojes  en algunas partes de su cuerpo sin alguna explicación Megumi no se lo contó a nadie.

el dolor era insoportable pero el ni siquiera parecía afectado todo parecía normal. Despues de un informe  a sus superiores, fue a dormir  en su apartamento en su lujosa habitación pero al despertar se encontró en un cuarto bastante pobre, sintio que fue aun peor al ser abrazado por un maldito viejo  de ojos azules y cabello blanco

Zenin Megumi no es alguien a quien puedas tratar con facilidad.

Continuará

Espero les haya gustado el inicio de la historia a continuación unos pequeños datos.

Esto sera un gofushi con los satoru y Megumi que todos conocemos y un fushigo (con los protagonistas de edad inversa)

Si lo situamos con los sucesos del manga esto sucede dias despues de que Megumi utilizara su expansión territorial y recuperará uno de los dedos de sukuna.

El estado de sus relaciones

Fushiguro Megumi- enamorado de Gojo desde hace varios meses.

Gojo Satoru- siente afectó pero niega estar enamorado..

Zenin Megumi- no confía en nadie, podria desarrollar un apego por las personas agradables y sinceras o que  sean lindas.

Gojo Satoru niño- no le interesa nadie excepto la persona que lo salvo de un secuestro 5 años atras.

Ahora algunas advertencias del fanfic

Hay alteración de edades.

Son diferentes dimensiones

Habrá algo de Ooc por parte de los personajes.

Habra celos, serán posesivos y  romance entre una persona mayor y menor Megumi de la otra dimensión cumplirá 20 años y Gojo satoru tiene 12 años. Mientras el  megumi que conocemos cumplirá 17 y Gojo tiene 28.

Si no te gusta este tipo de fanfic te recomiendo no leerlo, por tu propia seguridad.

¿alguien sabe que significan los numeros en el titulo de la historia? Si lo saben escriban la respuesta y con quien quiera que comience el proximo capitulo.

** gojo adulto

*** Gojo niño

* Fushiguro

**** Zenin Megumi

134340 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora