beomgyu se miró al espejo, acomodando por última vez el cabello y asegurándose de que todo estuviera en orden.
aquel martes sería su cita con yeonjun, habían quedado en que irían a una enorme pista de patinaje aunque el menor lo supiera patinar.
se regañó a sí mismo un millón de veces por aceptar, estaba seguro de que haría el ridículo frente al contrario tan pronto se pusiera los patines y sus pies tocaran el hielo.
entonces el sonido de la bocina de un auto lo sacó de sus pensamientos, corrió hasta su ventana y miró hacia abajo, encontrándose con yeonjun saliendo del vehículo azul. cuando chocaron miradas el pelirrosa sonrió, haciendo que beomgyu se sonrojara.
diablos, yeonjun era tan... tan cool. con 17 años ya tenía un auto, era deportista, sus calificaciones eran bastante buenas y, sobretodo, era la persona más hermosa del universo.
beomgyu casi cae de las escaleras pensando en aquello, porque ¿cómo era posible que estuviera a punto de tener una cita con alguien así de perfecto?
se despidió de su madre y salió del lugar, encontrándose a yeonjun recargado sobre el costado del auto a unos cuantos pasos.
─uhm, hola hyung ─de acuerdo, malas noticias. el menor no tenía ni una idea de como iniciar una conversación con el contrario, fallando incluso con ese saludo tan genérico.
─hola... te ves muy lindo hoy ─se separó del vehículo, acercándose tanto al más bajo que éste tuvo que dar unos cuantos pasos hacia atrás para que su espacio personal no se viese invadido. yeonjun soltó una risita al ver aquel gesto junto con las mejillas rosadas del castaño ─así que... ¿nos vamos, nene?
beomgyu asintió, haciendo que su cabello se moviera al mismo ritmo que su cabecita. caminó hasta la puerta del copiloto y cuando su mano estaba a punto de tocar la manija, el más alto se adelantó a su movimiento y abrió la puerta por él.
─g-gracias ─murmuró sonriendo levemente mientras entraba al auto. vio a yeonjun cerrando la puerta para dirigirse al lado contrario y entrar al asiento del conductor.
ESTÁS LEYENDO
pedacitos de corazón ↯ beomgyu × txt
Fanfic─¿qué pasaría si el corazón de beomgyu no lo ocupara una persona sino cuatro? ↷ yeongyu, kaigyu, soogyu y taegyu ↷ poliamor, fluff & angst ↷ no copias o adaptaciones © wishlist, 140221