─de verdad estás decidido ¿no? ─junkyu se sentó al lado de beomgyu cuando llegó al salón de clases, observándolo escribir con mucha dedicación sobre una hoja decorada.
─¡síp! ─sonrió, enseñando sus bonitos dientes en el proceso ─y ésta es la última.
─no creo que esto esté bien, gyu ─kim advirtió, ganándose un quejido bajito del contrario. ya estaba cansado de tener que lidiar con las pláticas que su amigo le daba desde que le contó su plan.
─ya te dije que no voy a cambiar de opinión ─cuando terminó de escribir, dobló la hoja por la mitad y la colocó en un sobre azul, todo esto sin dirigirle la mirada a kim.
─¿estás consciente de que haciendo esto jugarás con los sentimientos de varias personas? ─junkyu suspiró al ver a su amigo sacar las otras tres cartas que ese mismo día iría a entregar.
─claro que no jugaré con ellos, ¡lo quiero a todos! ─el castaño hizo un puchero, intentando que fuese suficiente para que junkyu solo dejara pasar el asunto, pero eso no sucedió.
─es imposible estar verdaderamente enamorado de tantas personas al mismo tiempo ─el mayor observó las cartas, la rosada era para soobin, la amarilla para taehyun, la morada para hueningkai y la azul para yeonjun.
y aunque su mirada fue indiferente para los sobres amarillo, azul y morado, kim expresó algo de recelo, frunciendo las cejas mientras veía el sobre rosado.
─sí, sí. lo dice el chico que llora por weeekly todos los días ─atacó con diversión, si poner atención a las expresiones faciales de su amigo, ganándose un golpecito en el hombro ─en fin, existen las relaciones poliamorosas ¿sabes?
─antes que nada, lo de weeekly es distinto. ellas son idols y puedo enamorarme de todas si quiero ─junkyu aclaró y su amigo rodó los ojos ─ahora, sé sobre el poliamor, pero en esas relaciones todos están de acuerdo en salir con las mismas personas, tú ni siquiera les vas a decir que coqueteas con otros chicos. los estas engañando.
─¡e-eso no es cierto! ─beomgyu comenzó a juntar sus cosas, metiendolas a su mochila.
─¿entonces por qué elegiste a chicos de distintos cursos? ─el mayor le preguntó, dándole las cartas que antes había tomado ─es porque no quieres que se conozcan y así no se enteren de que le gustan al mismo chico ¿verdad?
─hyung, me tengo que ir ─se despidió, sin decir una palabra acerca de lo que kim había explicado porque una parte de él sabía que era completamente la verdad.
─estás haciendo cosas malas, date cuenta, gyu ─kim habló, viendo a su amigo salir del aula sin mirar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
pedacitos de corazón ↯ beomgyu × txt
Fanfic─¿qué pasaría si el corazón de beomgyu no lo ocupara una persona sino cuatro? ↷ yeongyu, kaigyu, soogyu y taegyu ↷ poliamor, fluff & angst ↷ no copias o adaptaciones © wishlist, 140221