you don't love me anymore? ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

760 151 28
                                    

─¿qué tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿qué tú... qué? ─dijo taehyun como un pensamiento en voz alta, la mueca deformandose en confusión ante la noticia mientras el agarre entre su mano y la de hueningkai se aflojaba.

─todavía estoy enamorado de beomgyu ─repitió, inconscientemente habló sin mucho tacto. su mente estaba más concentrada en el extraño sentimiento de la que era víctima, porque no formaba parte de sus planes soltar aquella confesión. simplemente la adrenalina lo dominó y dijo lo único que su corazón quería soltar.

el mayor ni siquiera estaba muy preocupado por eso, no había momento para pensar en celos cuando lo que realmente amenazaba con quebrar su corazón era que cada vez parecían pasar más segundos y su bonito novio no parecía tener la intención de decir que a pesar de todo el revoltijo en su corazón y mente, amaba a taehyun también tal y como el dilema que atravesaba el mayor. era incongruente, sí kai se había preocupado por ser terminado tan solo unos minutos antes... ¿acaso era porque quería ser él quien le pusiera fin a todo de esa cruel manera?

─uhmm, okay, o-okay... ─kang dijo, perdiendo confianza después de un silencio medianamente largo, su voz sonando extraña mientras se restregaba un poco los ojitos con la palma de su mano, no quería romper a llorar ─lo entiendo y-y está bien... bueno, ah, de-deberia irme ─se puso de pie, pero tan pronto lo hizo, hueningkai lo tomó de la muñeca y lo obligó a sentarse de nuevo ─por favor kai, q-quiero irme.

hueningkai soltó un suspiro largo, acomodándose mejor sobre la banca para que su hombro chocara con el del chico que sostenía como si estuviese preveniéndose de cualquier intento de huida. su mirada buscó la del contrario, pero este sólo lo evitó, su cuerpo completamente tenso a su lado.

─¿de verdad tienes que irte ahora? no he terminado de hablar así que... sería mejor si te quedas y escuchas todo ¿sí? ─preguntó hueningkai y taehyun no asintió pero tampoco negó, pero se quedó ahí mientras mordía su labio inferior  ─en realidad creo que nunca dejé de querer a beomgyu y... pensarlo me hace sentir como un idiota masoquista justo ahora. lo detesto, es un egoísta de mierda que nos utilizó a todos a su conveniencia...

taehyun escuchó todo con atención, sin saber que comentar exactamente. él ya no sentía tanto enfado hacia su ex novio porque con el pasar de los meses su corazón parecía haberse sanado, pero hueningkai... su verdadera encrucijada eran aquellos sentimientos de repudio y amor que sentía al mismo tiempo por beomgyu.

─pero... ─hueningkai siguió hablando, taehyun lo miró y sintió como su estómago burbujeaba en un sentimiento indescriptible cuando notó la cálida mirada que el menor le dirigía ─no puedo odiarlo cuando gracias a él te conocí. y aunque suene complicado, me encantas todavía.

taehyun sintió que todo su cuerpo entraba en colapso, su mente quedándose en blanco mientras hueningkai solo reducía la distancia entre ambos para besarlo corta y gentilmente, el mayor a penas siendo consciente para corresponder. esos segundos con los labios de su novio sobre los suyos fueron suficientes para hacerlo sonreír, porque ahora sabía que no había razón para desconfiar en el más alto.

hueningkai estaba siendo sincero y eso ponía en jaque mate a taehyun.

─¿y qué es lo que querías decirme? ─las manos de taehyun acunaron el rostro de hueningkai cuando esas palabras salieron de sus labios, dándole un  beso.

─no es nada ─su voz salió suave, esperando que la curiosidad del menor se apaciguara cuando le llenó las mejillas de besos mientras entrelazaban sus manos. ya no se sentía con el valor de hablar sobre sus sentimientos hacia beomgyu, primero necesitaba pensar en lo que hueningkai le había dicho.

 ya no se sentía con el valor de hablar sobre sus sentimientos hacia beomgyu, primero necesitaba pensar en lo que hueningkai le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿taehyun menso? taehyun menso.

pedacitos de corazón ↯ beomgyu × txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora