Daddy's Princess. | Prólogo.

11.3K 425 77
                                    

Y dime, siendo tan solo una "niña" de 16 años, ¿Te dejarías manipular por alguien de 23?

_____ Watson, una chica de 16 años de edad con nacionalidad latina, quien actualmente vive en Corea del Sur, Busan, debido a asuntos personales. No es una chica común y corriente como todas, aunque en veces desearía serlo. Estudia en línea en uno de los institutos más privilegiados de Corea, viste de marca, no sale de casa sin permiso, y está muy bien informada de cosas que chicas de su edad aún no saben. Pero no vive con sus padres, ni mantiene comunicación con algún familiar.

— ¿Me buscaba Daddy? -dijo inocentemente entrando a la oficina-

— Así es princesa. Ven aquí. -palmeó sus piernas para que después la menor obedeciera- Dime bebé, ¿Cuándo será el día en el que decidas entregarme tu cuerpo, eh? -dijo besando el cuello de la chica-

— Yo... No lo sé. Tal vez pronto. Aún no me siento lista.

— Te he dicho que seré cuidadoso. No veo cuál sea el problema.

— Simplemente no me siento preparada para perder mi virginidad aún. Es algo que estoy discutiendo conmigo misma. -a consecuencia de dicho comentario el mayor dirigió su vista hacia _____-

— _____. -suspiró frustrado- Llevamos un jodido año juntos. ¿Y aún no te sientes "lista"? -dijo haciendo notar su enojo y confusión- No veo cuál sea tu estúpido problema con entregarte a mí.

— Creí que ya habíamos hablado de esto. -dijo casi inaudible con la mirada gacha-

— No hables entre dientes _____. Sabes que detesto que lo hagas.

— Perdón.

— Bien. -suspiró- Ve a la habitación.

— Pero-

— No me contradigas. Ve a la habitación.

— Si Daddy.

Se levantó un poco apenada del regazo de Jeon y salió cerrando la puerta detrás de ella. ¿Por qué se sentía así?, ¿Por qué se sentía mal por no poder entregarse a Jungkook?. De verdad lo amaba, ella sabía que lo amaba. ¿Pero cómo saber si era amor?, A tan corta edad ¿Ya conocía la palabra amor?

La manera en la que se conocieron no fue la mejor por así decirlo, fue algo... Excéntrico. Al llegar a Corea, no de las mejores maneras, fue subastada por un tipo de mafia, ahí fue donde Jungkook la "compró".

Con el tiempo _____ se convirtió en la chica oficial de Jungkook, pero raramente, él en ningún momento la obligó a tener sexo con él, quería llevar las cosas con calma. Jungkook, es un hombre, porque básicamente él es todo un hombre, tiene 23, su cuerpo terminó de desarrollarse y piensa muy bien las cosas. Es un tipo serio, no demuestra sus sentimientos, es posesivo siempre que se trate de _____, y no hablemos de los celos.

Por el lado de _____, es una chica tranquila, hermosa, lindo cuerpo, lindos sentimientos, linda manera de pensar y ver las cosas. Pero claro, es sumisa y masoquista ante los tratos de Jungkook. Le gusta que sea así con ella.


[ COMO ME GUSTARÍA TENER SEXO CONTIGO FRENTE AL ESPEJO PARA QUE VEAS QUE LINDA TE VES GIMIENDO MI NOMBRE. ]

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora