[ CASTIGO. ]
La chica estaba atónita, sentía unas ganas inmensas de llorar, Jungkook nunca la había golpeado, ni siquiera le había levantado la mano. Y justo ahora, se estaba preguntando que había pasado con el Jungkook que solía conocer, del que se enamoró perdidamente, aquel Jungkook protector y atento a toda costa. Quería a su antiguo Daddy de vuelta.
— Que sea la primera y última vez en la que te diriges a mí con ese tono y me faltas al respeto ______.
Sin decir una sola palabra más salió de la habitación dejando a ______ sin consuelo y perdida en sus pensamientos.
La chica perdió la cuenta del tiempo en el que estuvo tirada en el suelo sin mover ni un solo músculo, ¿Por qué Jungkook se comportaba así?
Se reincorporó y fue hasta el baño, cerró la puerta con seguro pensando en que Jeon podría entrar en cualquier momento y hacerle de lo que quisiera. Entró a la tina y vagó por sus pensamientos sin control, las imágenes de la escena con Jungkook se repetían constantemente causando un dolor en su pecho.
Salió vestida con una pijama casual negra, observó la habitación por un par de minutos y notó la ausencia del mayor. Secó su cabello con la secadora y se acomodó en la cama mirando hacia la nada.
¿Realmente amaba a Jungkook, o solo buscaba su aprobación?. Nunca comprendió muy bien el papel de "Daddy y Princess", pero Jungkook jugaba muy bien su papel como Daddy al mostrar una figura dominante y autoritaria, y ______, ella no sabía por qué era tan sumisa ante él, tal vez lo que ella sentía hacia él no era respeto, sino miedo.
De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por los pasos en la habitación. Llevó su vista hasta la entrada y su cuerpo se tensó al ver Jungkook nuevamente.
— Tú y yo tenemos que hablar seriamente. Que te quede claro algo ______, desde hoy las cosas se van a hacer exactamente como yo lo diga, las reglas las vas a seguir al pie de la letra, no quiero ninguna jodida falla, de lo contrario créeme que lo lamentarás. Creo que ya las conoces muy bien ¿No?. Y de ahora en adelante, si estoy yo presente tú no hablarás si yo no te lo ordeno. ¿Quedó claro?
La chica solo se limitó a asentir levemente con la cabeza mientras un inmenso nudo en la garganta la iba carcomiendo con la intención de delatarla en cualquier momento.
— Bien. Y volviendo al tema de tu actitud, me alegro que estés despierta, porque tu castigo no puede esperar hasta mañana.
A pasos lentos se fue acercando hacia la chica, la cual solo lo miraba con temor.
Al llegar a su lado movió la sábana que la cubría y jaló de sus tobillos recostándola bruscamente. Se colocó sobre ella sin posicionar todo su peso y acorralar sus manos a la cabecera.
— ¿Q-Qué hace? -nombró la chica con temor en cada una de sus palabras-
— ¿Olvidaste que debías complacerme?, Necesito saciar mi enojo de alguna forma nena.
— N-No... No quiero...
— No me importa. Tu palabra ya no tiene valor para mí.
Aquello fue lanzado como una daga al corazón de la chica, ¿Eso qué significaba?, ¿Ya no le importaba lo que sucediera con ella?
— Daddy, por favor no quiero... -suplicó-
— Regla 17: Debes aceptar los castigos de Daddy.
De algún lugar, de alguna manera, sacó unas esposas para colocárselas a la chica dejándola inmóvil de la parte superior. Y sin esperar más la besó de una manera violenta y sin cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanficUna persona con "Daddy" issues se sexualiza para buscar aprobación masculina, los hombres de su edad no le llaman mucho la atención, sin embargo los hombres adultos le muestran seguridad y confianza a sí misma, se siente atraída sentimentalmente per...