Daddy's Princess | 08

7.7K 304 27
                                    

[ MI PEQUEÑA ______. ]


La chica era hermosa, ante los ojos de Jungkook era perfecta. Observaba con detenimiento cada detalle en el cuerpo de la menor bajo su cuerpo, por fin se podía deleitar con aquella vista, y poder saciar sus deseos y atrocidades lujuriosas.

Era increíble la facilidad con la que la chica podía tener duro a Jeon sin siquiera haber hacer nada.

El deseo lo estaba consumiendo por dentro, quería estar dentro de ella, sentirla en su totalidad y por fin hacerla suya; como siempre había ansiado. Pero por otra parte, quería brindarle tanto placer y excitación con solo caricias, volverla loca sin haber entrado en ella, quería hacer todo el proceso, pues sería su primera vez y deseaba que fuera algo inolvidable. 

No iba a tomar el papel de "Daddy y Baby", no esta vez, por  hoy solo serían Jungkook  y ______.

— Preciosa ¿Cuál es mi nombre?

— Jungkook... -respondió la chica un tanto dudosa-

— Exacto nena. Hoy solo seré Jungkook, ¿Entendido?

______ solo asintió un tanto confusa por las palabras antes dichas del mayor, "Solo Jungkook..."

Las caricias proporcionadas por Jungkook comenzaron. Besó su cuello con delicadeza, deleitándose gustosamente de esta zona, de vez en cuando su lengua se unía a aquellos besos lamiendo algunas partes, creando besos húmedos y placenteros, animando a ______ a soltar jadeos por dichas acciones.

Sus besos bajaron hasta sus pechos, donde sin dudarlo dos veces dejó ciertas marcas, chupetones. La tela del sostén se volvió estorbosa así que fue arrancada y tirada a alguna parte de la habitación, dejando a ______ expuesta de la parte superior de su cuerpo.

— Eres hermosa, no tienes por qué avergonzarte de tu cuerpo, ya lo hemos hablado. Toda tú es hermosa, de los pies a la cabeza, e incluso tus defectos son preciosos, princesa.

Dijo, al ver como la chica se cubría apenada al ser liberada de su sostén.

Besó con delicadeza aquellas perlas que siempre había querido probar. Metió una a su boca y pudo sentir como ______ se removía levemente del placer. Comenzó a chupar y succionar cada una de ellas con suma delicadeza y provocación. Y ______, ella definitivamente lo estaba disfrutando.

Ya estando preparada en casi todos los sentidos, Jungkook continuó por colocarse entre sus piernas. Se inclinó hasta la menor y plantó un corto beso sobre sus labios, se separó y miró cada detalle de su rostro embobado.

Dedicó una última mirada a la menor y entró suavemente en ella para procurar no lastimarla, ______ solo cerró con fuerzas sus ojos pensando en que el dolor pasaría, además de era verdad, Jungkook estaba completamente dotado, era todo un adulto, y ella solo una niña.

Esperó unos cuantos minutos y comenzó con el mete y saca. Se sentía tan bien... Pareciera que sus cuerpos estuvieran destinados a unirse.

— Carajo princesa... Estás tan estrecha...

Por parte de la menor solo permanecía con los ojos cerrados disfrutando del momento. Jadeos y gemidos salían de la boca de ambos, y el choque de sus pieles se escuchaba en toda la habitación.

Ambos habían esperado este momento por tanto tiempo, y ahora sin duda lo estaban disfrutando. 

Jungkook tomó la pierna de la menor y la colocó sobre su hombro dándole más facilidad para penetrarla.

— J-Jungkook... 

— Eso princesa, solo yo...

La posición en la que se encontraba el mayor era bastante erótica. Permanecía con los ojos cerrados y los labios entre abiertos mientras soltaba una que otra maldición. En su frente se podían notar las pequeñas gotas de sudor y su cabello revuelto dándole un toque más seductor.

Acercó su rostro hasta el cuello de la menor y volvió a besar pero ahora de una manera un tanto húmeda y poco ruidosa. Succionó el lóbulo de su oreja y dio un pequeño mordisco.

— ¿Te gusta? -preguntó chocando su respiración contra el oído de la chica, ella no respondió solo asintió- Dilo. Vamos nena, dilo.

Jungkook aceleró sus movimientos sacando pequeños quejidos de ______. Por su parte solo arrugó las sábanas de la cabecera ya que sus manos seguían capturadas por Jeon.

No tardó mucho para que la menor comenzara a sentir su vientre contraerse con el acercamiento de su orgasmo. 

Sus paredes vaginales comenzaron a contraerse un poco más y Jungkook lo sintió, soltó una pequeña risilla por lo bajo y por fin soltó las manos de la menor. Estas llegaron hasta sus hombros y cuello y se sujetó clavando sus uñas por los movimientos acelerados de Jungkook.

Escondió su cabeza en el cuello del mayor y pudo llegar a su clímax. Seguido de ella llegó Jungkook. Sin salir de ella tomó su cintura y la acarició dulcemente mientras plantaba un beso en sus labios.

— Mi pequeña ______... Tan exquisita como imaginé. Tan frágil...

Juntó sus frentes tiernamente y ______ sonrió inconscientemente ante sus palabras, le gustaba cuando la llamaba "Pequeña", se sentía protegida.


"Daddy's Princess. Jeon Jungkook"


𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora