Daddy's Princess | 04

8.1K 297 64
                                    

[ --- ]


El mayor la miró detenidamente, para acto seguido, soltar una pequeña sonrisa. Claramente las palabras de la menor alimentaron el ego de Jeon, ¿Y cómo no?, Si desde hace tiempo buscaba poder admirar su cuerpo desde más allá.

Por parte de _____, se sentía, ¿Incómoda?, Acababa de dar un gran paso, pedirle a Jungkook que la hiciera suya no era cosa que se viera todos los días.

— ¿Segura? -espetó el mayor después de algunos segundos de silencio, silencio que le permitió disfrutar el momento-

_____ se limitó a pasar saliva y tomar ese valor para repetirle nuevamente.

— Si Daddy...

Jungkook se acercó hasta donde se encontraba _____ y se sentó a la par de esta. Tomó de su barbilla e hizo que levantara la mirada y le prestase atención a él.

— Ve a ducharte.

No comprendía realmente, ¿No era eso lo que quería?, ¿No quería que _____ se entregara a él?. La situación confundía realmente a la menor, ella estaba dispuesta a entregarle todo de si en ese preciso momento, ¿Por qué no solo la tomó y ya?.

Su cara demostraba cierta confusión, en cierta parte, con inocencia. Jeon llevaba tiempo pidiéndole esto, por su parte era extraño que la respuesta ante tal confesión solo fuera "Ve a ducharte".

— Anda. - repitió -

— Pero... - dijo _____, realmente ella esperaba que Jungkook interrumpirá ese "Pero" Como era de costumbre, pero no, simplemente la dejó hablar -

— ¿Pero...? - mencionó, esperando una respuesta por parte de la chica -

Se quedó callada, claramente no sabía que decir, ella estaba acostumbrada a que Jungkook continuara sus frases, o que la interrumpiera, si lo vemos de dicha forma. ¿Pero ahora?, Simplemente tenía que terminar su oración por si sola, cosa que no iría bien, ya que su mente se encontraba en blanco.

— Yo... Creí... -hizo una breve pausa, ¿Sabía lo que estaba diciendo, o solamente eran palabras al azar que salían de su boca?- Mejor olvídelo. -finalizó-

El mayor solo le dedicó una pequeña sonrisa, acompañada de una risa casi inaudible. Y si, la joven seguía sin comprender la gravedad del asunto.

Se dió por vencida y decidió irse a duchar. Pues una de la reglas era "Daddy no debe repetir las cosas más de tres veces", Absurdo, pero respetable en cierto modo.

[ ... ]

"¿Qué fué todo eso?, Creí que eso era lo que quería..." Simplemente esas eran las únicas palabras que habían rondado por la cabeza de la joven los últimos días.

Le parecía extraño que, después de tanta insistencia con lo mismo, ahora que sencillamente tenía la oportunidad de tomarla y hacer con ella lo que se le antojase la "Rechazara" De tal manera. ¿Debía ofenderse por ello?, No, era algo tonto. ¿O quizá ya se había arrepentido?, Claro, eso era mucho más tonto.

— Tengo hambre. -pensó _____ en voz alta-

Se paró de la cama y bajó hasta la cocina, justo había merendado ya hace algunas horas, pero aún sentía cierta ansiedad por algo de comida.

— Nena. -una voz la interrumpió-

— ¿Qué pasa?

— Jungkook te busca.

"Jungkook".

— ¿En dónde está? -dirigió su vista hacia Shin Hye-

— En su oficina querida.

— Claro, ¿Por qué no se me ocurrió antes? -sentenció-

— _____-

— Si lo sé, sé que tiene trabajo nana. Pero ya nunca sale de ahí, pareciera que se le olvida que tiene casa. No sé que tanto hace en esa oficina con sus "Cosas de trabajo" -hizo comillas con sus dedos-

— Nunca te había molestado, pero de ser así, eso es algo que debes hablar tú con él, no veo cuál sea el caso de decírmelo a mí.

Cierto. Nunca había echo un comentario al respecto sobre Jungkook y su oficina. En si, nunca le había molestado, ¿Por qué ahora sí?

— Bien.

Dejó el vaso de vidrio sobre la isla y se dirigió hasta donde Jungkook. Dió unos ligeros golpes a la puerta y al recibir la señal del cedimiento al pase, entró.

— ¿Si?

Aún se notaba el sabor amargo en las palabras de _____. Y eso, no tardó en notarlo Jungkook.

— ¿Sucede algo? -enarcó una ceja-

— No sé, fuiste tú quien me llamó.

Tal vez debió pensar bien antes de hablar. Lo que había dicho no tenía nada de malo, sino la forma en la que lo nombró. Para su suerte, Jungkook lo dejó pasar, pero si seguía con dicha actitud no lo iba a tolerar.

— ¿Olvidas tus modales? -dijo serenamente, pero, con autoridad-

— No dije nada malo, ¿O si?

— Creo que lo mejor será que te calles _____. -todos tienen un límite, y Jeon había llegado al suyo-

— ¿Por qué? -dijo en su defensa-

— "¿Por qué?" -dijo sarcástico al momento de levantarse de su asiento- ¿Desde cuando puedes abogar? ¿Eh?

Terminó por acercarse hasta la chica y tomarla de la muñeca no tan fuerte, pero claro que se sentía la presión.

— Más vale que te vayas corrigiendo _____. Sea de dónde sea que haya salido tu rebeldía será mejor que la corrijas.

Sin más, Jungkook estaba acostumbrado al comportamiento sumiso de _____, y que de la nada se comportara asi lo hizo sacar de sus casillas.

Finalmente la soltó y se dirigió nuevamente a su asiento.

— Este fin de semana vendrá una chica a quedarse. Hija de viejos amigos de la familia. Solo para que estés enterada.

Si ya traía cierta molestia dentro de ella, de alguna forma se molestó más por tal noticia. "Amiga de la familia", esas palabras le decían que algo no andaría bien.

— A.

— Puedes retirarte. -dijo sin tan si quiera verla-

— Pero-

— Retírate.

Sin más solo salió de la oficina de Jeon y volvió a la cocina. Esto le había quitado el hambre, pero de igual tomaría un poco de jugo.¿Estaba bien que se haya molestado por la chica? Digo, ni siquiera la conocía, pero _____ ya le tenía la voluntad de lagartona.

— ¿Y esa cara? -dijo la anciana al notar el carácter de la chica-

— ¡Una chica! -alzó la voz- ¡Va a venir una "Vieja amiga de la familia"! -dijo con sarcasmo formando comillas con los dedos- En sí es la hija de unos "Amigos" De los padres de Jungkook la que viene. Debe de ser una broma. -dijo mientras vertía jugo en el vaso que anteriormente había dejado sobre la isla- Y para colmo, se va a quedar aquí. -soltó una risa con molestia-

— ¿Y hay algún problema con eso? -dijo Jungkook entrando a la cocina, con la vista clavada en la menor-

"Daddy's Princess. Jeon Jungkook."

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora