[ DISCUSIÓN. ]
La chica se tensó al escuchar la voz proveniente a sus espaldas. Tragó a duras y se maldijo mentalmente por siempre tener que ser tan imprudente.
Al menos el regaño no sería tan duro, ya que Shin Hye estaba ahí, ¿Cierto?.
— Yo me retiro. Compermiso señor Jeon.
_____ se preparó para lo que podría decirle Jungkook, pero en parte también tendría que prepararse para lo que le diría ella. No estaba de humor, ¿A qué se debía esto?, Tal vez estaba un tanto inquieta por lo que sucedió aquella noche, sentía vergüenza con tan solo recordar que fue "Rechazada".
— ¿Qué haz dicho?
Los pasos se aproximaron hasta la menor y se detuvieron justo detrás de ella, aumentando el nerviosismo.
— Nada. -tiró a matar-
Una respuesta tan simple que hacía que Jeon comenzara a enfurecer.
— Te lo vuelvo a repetir. ¿Qué-haz-dicho? -espetó firme-
— Ya he dicho que nada. -comenzaba a desesperarse-
Temía por sus respuestas, ¿Y cómo no?, Si justo detrás de ella se encontraba el ser al que siempre le había guardado tanto respeto. Jungkook era de carácter fuerte, sus palabras podían tener gran significancia y efecto en _____, siempre había sido tan dominante y firme, y ella tan sensible y sumisa ante él.
— No hagas que pierda la paciencia linda, y dime qué es lo que haz dicho antes de que llegara.
— Nada. -dijo entredientes-
Y fue la gota que derramó el vaso. Si había algo que odiaba Jeon era que hablara entredientes. En sí, le parecía una falta de respeto.
Jeon tomó a la chica de las muñecas y la obligó a verlo. Estaba más que molesto, el comportamiento de _____ no era casual. No lograba descifrar de dónde podía salir tal rebeldía.
— Ahora mismo me vas a decir qué te pasa. ¿En dónde quedaron tus estúpidos modales, eh?, ¿Acaso te eh educado así?
Aunque suene absurdo, Jungkook se había encargado especialmente de moldearla a su modo, tal y como le gusta.
— Y-Yo... Daddy de verdad-
— ¿Ahora sí no?, ¿No estabas muy alsadita hace un momento? -dijo irónico-
— Pero-
— ¿Pero qué?. ¿No te había hecho ya una pregunta?, Conoces las reglas _____.
"No hacer que Daddy repita las cosas más de tres veces".
— Al diablo con sus reglas. -susurró, pero lo bastante audible cómo para que Jungkook lo escuchara-
— ¿Disculpa?
— Nada.
— ¡Deja de decir lo mismo maldita sea!. Si yo te hago una pregunta tú la respondes, si yo te ordeno algo tú obedeces, si yo te pongo reglas tú las respetas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionUna persona con "Daddy" issues se sexualiza para buscar aprobación masculina, los hombres de su edad no le llaman mucho la atención, sin embargo los hombres adultos le muestran seguridad y confianza a sí misma, se siente atraída sentimentalmente per...