Daddy's Princess | 11.

6.6K 382 152
                                    

[ PROBLEMAS. ]

Era de mañana, las ocho y pasadas. La chica se encontraba sola en la barra de la cocina con la compañía de su nana, quien minutos antes le había servido el desayuno.

— Deberías comer linda. No haz tocado tu comida en toda la mañana, ¿Qué sucede?

Y era verdad, solo había jugueteado con su comida desde que la tuvo enfrente. Pero ¿Cómo podría tener apetito si en su cabeza solo rondaba la noche anterior con Jungkook?

Dirigió su mirada hacia su nana y solo apretó sus labios en un intento de sonrisa y volvió a ver aquel plato con la comida ya fría. Tal vez sería mala idea contarle lo que había pasado, no quería traer problemas.

No quería tener problemas con Jungkook...

— No es nada, solo no tengo mucho apetito nana. Comeré un poco y después iré al jardín. — sonrío apenas —

—¿Segura no quieres hablar de nada?

— Segura. — sentenció —

Muy poco convencida ante aquella respuesta entre cerró los ojos y dio un suspiro.

— Si no quieres comer ahora puedes esperar a que baje Jungkook y desayunen juntos.

— ¡No! — se sobresaltó ante aquello, lo que menos quería en esos momentos era ver a Jungkook —

— ¿Pelearon acaso?

— Nana... No es nada. Iré al jardín, gracias por la comida.

Un tanto desanimada se recostó sobre una de las sillas debajo del tejabán. Suspiró y cerró sus ojos tratando de no pensar en lo sucedido con Jungkook. Tal vez si tomaba una siesta dejaría de pensar en aquello.

¿Realmente merecía aquello?

¿Aquella vida?

¿Realmente era feliz con Jungkook?

¿Quería seguir a su lado?

Todo era tan confuso, hace un tiempo era la niña de los ojos de Jungkook, aquella a la que una vez prometió nunca tocar sin su consentimiento.

Y eso era lo que más dolía.

Temía que Jungkook siguiera con esas actitudes y la tomara a la fuerza cuando quisiera.

¿Por qué siempre había buscado tener la aprobación de aquel hombre?

El sonido de los pájaros, la fresca brisa y el leve olor a algunas flores del jardín mantenían a _____ en completa armonía, por un momento podía estar tranquila y fuera de problemas.

— Hola. ¿Nos conocemos? — escuchó aquello rompiendo con el momento de paz que estaba teniendo, pero no se esperaba menos viniendo de una de las personas más irritantes —

— ¿Deberíamos? — nombró sin siquiera abrir los ojos —

— No lo sé, Jungkook no te menciona mucho. — provocó mirando sus uñas sin interés, sin embargo la castaña seguía sin dirigirle la mirada —

— Por lo menos lo hace, en cambio yo, no he oído nunca de ti. Si no hubieras aparecido aquí, no tendría ni la minima idea de tu existencia. — contraatacó —

— Soy su mejor amiga, ¿Por qué no sabrías tú de mi?

Harta de tan solo su presencia tan solo la volteo a ver de pies a cabeza e hizo una mueca de desagrado para voltearse nuevamente. La peli negra tan solo hizo un gesto ofendida.

— ¿Jungkook y tú discutieron?, ¿O tuvieron... "Problemas" Anoche?

_____ abrió los ojos y se tensó ante lo dicho. Cosa que aprovecho muy bien Evelyn.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora