Daddy's Princess | 13

5.1K 240 57
                                    

[ Realidad Perfecta. ]

No pasaban de las 9 de la noche cuando me encontraba frente al espejo arreglando mi vestido mínimamente.

Escuché unos pasos cerca viéndolo segundos después por el reflejo de tal espejo. Se acercó hasta mi cuello y fue cuando susurró.

— ¿Haz terminado?. Te ves hermosa, cariño.

— Solo dame unos minutos más. Algo en mí no me termina de convencer.

— ¿De qué hablas? Yo te veo perfecta.

— ¿Crees que sea el cabello?, Tal vez si lo peino hacia un lado quede mejor - dije, imitando dicha acción - O quizá-

— Sht sht. Basta. Te miras preciosa _____. Además, los invitados esperan mi cielo. No les alarguemos la espera y salgamos de una buena vez. ¿De acuerdo?

Sonrió y depositó un suave beso sobre mi cuello.

Sonreí igualmente, era tan lindo, tan atento y cuidadoso. Simplemente era perfecto.

— Jungkook...

Detuvo su andar y yo lo hice detrás de él, volteó a verme y musitó un breve sonido con su garganta diciéndome que me escuchaba.

— ¿Tú me amas?

Frunció el ceño.

— Cariño, ¿Qué tipo de pregunta es esa?. Claro que te amo. Eres mi vida entera ¿Lo comprendes?

Sonrió contagiándome tal acto y salimos juntos a recibir a los invitados nuevamente.

La ceremonia había comenzado.

Los invitados miraban gustosos aquel vals que interpretábamos Jungkook y yo. Era una hermosa armonía que se escuchaba por todo el salón.

De un momento a otro la pista se había llenado de personaas, la música había cambiado y ahora todos bailaban; algunos en parejas y otros cuantos solos.

Recosté mi cabeza sobre el hombro de Kook y cerré mis ojos disfrutando del ambiente. Sin embargo, sentía una mirada fija sobre mí.

Al final de la pista de baile, rodeando las mesas, se encontraban mis padres observándome con una dura mirada.

Era extraño. ¿Qué hacían ellos aquí?.

¿Quién los había invitado?.

Bastó un pestañeo para cambiar lugar.

Ahora solo tenía a Jungkook guiándome por unos largos pasillos.

Tal vez había bebido mucho que no era consciente de lo que sucedía conmigo o mis alrededores.

Una hermosa habitación decorada con pétalos y un enorme "Te amo". Jungkook había preparado todo esto.

— Solo quiero que sepas que te amo con todo mi ser, Jeon _____. Ahora, mañana y siempre. Eres la mujer de mis sueños y sin duda la futura madre de mis hijos. Gracias por aceptar ser parte de mi vida una vez más, y sobre todo, gracias por aceptar ser mi esposa.

[ ... ]

Soltó una lágrima inconsciente y abrió los ojos. Su corazón palpitaba rápidamente y su garganta dolía.

El momento fue lindo, hermoso más bien. Había tenido a Jungkook en su mejor faceta. Amaba eso.

"Cariño"

Jungkook nunca la llamaría así.

Tendría que seguir formando parte de sus sueños.

[ Daddy's Princess. Jeon Jungkook. ]

ig: wsrxprk_
¡sigan la cuenta! respondo dudas al dm y doy información sobre los fic's y actualizaciones.<3

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora