Se hizo una pequeña modificación a la historia, "______" tendrá 18 no 16. La historia transcurrirá con normalidad ya que ese es el único cambio hecho. ¡Disfruten!
[ INDIFERENCIA. ]
Aquellos pensamientos tan atroces sólo podían vivir en la mente de Jeon. Pues por más que lo deseara, no podía hacerle tales cosas a Evelyn.
Pero vamos, nadie tocaba a su chica.
[ <<< ]
— No me molestaría que me hicieras todo aquello que tus más sucios pensamientos anhelan. - musitó de manera coqueta inclinándose sobre el escritorio - Me gusta el dolor, Kook.
— Evelyn. En tu sano juicio vuelvas a ponerle una mano encima a _____.
Con una sonrisa que desapareció al momento de ver como el mayor ignoraba sus palabras a la peli negra no le quedó más que resignarse y acomodarse aquel escote provocador que anteriormente había dado a relucir.
— Jungkook. - dijo al momento de cruzarse de brazos y tomar una posición más seria frente a él - Dime algo. ¿De verdad quieres a esa chica?, ¿O solo es un pequeño ratón de entretenimiento?
El ambiente estuvo tenso durante unos minutos. Evelyn disfrutaba de la ausencia de palabras en Jeon, mientras que él, intentaba no tenerla a latigazos como había imaginado.
Algo que Jeon no toleraba era que se metieran en sus asuntos personales, y Evelyn estaba sobrepasando los límites.
— No eres quién para venir a meterte en mi vida personal y mucho menos venir a cuestionarme Evelyn. La orden es clara; No la toques, y tampoco te metas con ella.
— Si yo no soy nadie ante ti, tú tampoco eres quién para venir a ordenarme.
Estaba a punto de explotar.
— Métete en la cabeza que estás en mi casa; bajo mi techo, bajo mis reglas, aquí las cosas se hacen a mi modo. Entiende tu jodido lugar aquí Evelyn.
A la peli negra parecía causarle gracias aquella escena, aunque por dentro estaba que la carcomía la rabia.
— Tiene 18 amor. No compite.
[ ... ]
¿Ratón de entretenimiento?, ¿A qué se refería con eso?.
Sin duda Jungkook le tenía cierto aprecio, eso no era cuestionable.
¿Pero qué había más allá de los deseos oscuros de Jeon Jungkook?
Eran las nueve y un cuarto, aquel sueño tan surrealista había dejado anonadada a la menor, reflejaba sus más profundas ilusiones que por un momento le hicieron olvidar de los malos ratos que había pasado con Jungkook anteriormente.
Tomó un poco de ropa dispuesta a darse un pequeño baño, conforme iba quitando las prendas de ropa observó aquellas marcas ocasionadas en su cuerpo con toda la intención.
No habían sanado mucho, aún eran recientes.
¿Aquellas marcas eran por su falta de respeto? ¿O solo eran para plantarle miedo?.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤
FanfictionUna persona con "Daddy" issues se sexualiza para buscar aprobación masculina, los hombres de su edad no le llaman mucho la atención, sin embargo los hombres adultos le muestran seguridad y confianza a sí misma, se siente atraída sentimentalmente per...