Daddy's Princess | 01

10.7K 366 65
                                    

[ CUARTO DE JUEGOS. ]


— Buenos días. -dijo con una pequeña sonrisa-

— Buenos días. -respondió de manera neutra-

Ya algunos días habían transcurrido desde la pequeña discusión. _____ se sentía un poco incómoda al lado de Jungkook, ¿Cómo es que para él era tan sencillo ignorarla de esa manera?. Sentía ese vacío, esa incomodidad al no recibir el mismo trato de parte de Jungkook.

Había pensado las cosas últimamente. La verdad tenía curiosidad de saber que se sentía exactamente perder la virginidad, sentir la piel de Jungkook y la suya rozando, clavar sus uñas en la espalda de Jungkook debido al placer, saber que era llegar al famosísimo orgasmo. Tan solo pensar esas cosas se le ponían los pelos de punta.

Y la pregunta era, ¿Quería perder la virginidad con Jungkook?, Si, si quería, solo que temía salir lastimada. Quería sentir esos dolores del día siguiente. ¿Y cómo no?, Si Jungkook la volvía loca de una manera inexplicable. No iba a dudar que en ocasiones había tenido pensamientos impuros con él. ¡Pero por Dios!, ¿Cómo no tenerlos?, era un perfecto monumento, se ejercitaba a diario, por ello tenía tan buen físico. Sus piernas tonificadas, sus brazos de igual manera, habían tantas cosas que le encantaban de él.

Como por ejemplo, sus manos, las cuales son mucho más grandes que las de ella. Su altura, eso es algo que no iba a dejar de lado. Al ser masoquista, algo que le encantaba era su personalidad. Era frío, serio, posesivo, le resultaba atractivo de cierta forma. Además, le encantaba recibir regaños de su parte, claro, en ciertas ocasiones, cuando esa era su intención realmente. Era como una niña, y Jungkook quería darle el mundo a su pequeña princesa. 

— ¿Tienes mucho trabajo hoy por la tarde? -decidió romper el incómodo silencio, aunque en esos momentos la única incómoda era ella-

— No lo sé. -dijo cortante, ¿No quería entablar una conversación con ella?, ¿Aún seguía molesto?, Era algo inmaduro de su parte, ¿O no?-

— Ya veo. -respondió desanimada, de verdad quería hablar con él, pero como otras veces, no lo lograba-

— ¿Sucede algo? -dijo sin la necesidad de mirarla tan siquiera, solo continuaba centrado en su desayuno-

— No. -se limitó a decir, era lo único que podía hacer-

Le inquietaba el hecho de estar así con Jungkook, si, le gustaba que él la regañara, pero cuando esa era su intención, ¿Por qué se molestaba por ese tipo de cosas?. 

Mientras, por la mente de _____ solo pasaba una posible solución. Por más que pensaba en como arreglarlo siempre llegaba a lo mismo, entregarse a él. Pero realmente ya se había entregado a él, en su mente no estaba alguien más que no fuese él, y su corazón, pues el único lugar que había ahí era ocupado por Jungkook. 

[ ... ]

Dio tres finos toques a la puerta y recibió un "Adelante" por la otra parte. Abrió la puerta e ingresó a la oficina, se paró frente al escritorio a lo que Jungkook solo le dedicó una mirada rápida para después devolverla a unos documentos posados frente a él.

— ¿Qué se te ofrece _____?

— Yo... Necesito hablar con usted.

— Bien. -separó su vista de los documentos, recargó su espalda en la silla y la hizo un poco hacia atrás para prestar atención a _____-

Jungkook al notar que la menor no se movía y mucho menos hablaba captó el por qué. 

— Adelante, ven aquí.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲'𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 +𝟏𝟖. 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora